Saltar al contenido

Así es como se ve la bella esposa y musa de Marco Antonio Solís, con la que lleva casado más de 25 años

Así es como se ve la bella esposa y musa de Marco Antonio Solís, con la que lleva casado más de 25 años

Marco Antonio Solis es un reconocido cantante a nivel Latinoamérica que ha sabido diferenciar y su vida privada como tal. Sin embargo, desde hace poco las fotos de su esposa e hijas han salido a la luz y muchos han quedado maravillados con su belleza.

Cristy Solis era una modelo cubana en los años 90 cuando conoció al cantante grabando un video clip, luego de un año de romance se casaron y ahora son los felices padres de dos mujeres, y son los abuelos de una nieta hermosa.

Ahora llevan más de un cuarto de siglo juntos, pero siguen tan enamorados como al principio, mostrándose muy unidos en sus fotos y dedicándose mensajes llenos de amor, como lo hizo el cantante en el cumpleaños de su esposa, haciéndole recordar que es su eterno amor.

Bonus:

Marco Antonio Solís Sosa (Ario de Rosales, Michoacán, México; 29 de diciembre de 1959) es un músico, cantante, compositor y productor musical mexicano, considerado uno de los mejores cantautores mexicanos de todos los tiempos y uno de los más influyentes.

Fue fundador del grupo Los Bukis, del cual fue vocalista, productor y compositor de la mayoría de las canciones; al inicio tocaba los teclados y posteriormente las percusiones y la guitarra.

Como productor y autor, reconocidos artistas de habla hispana han grabado sus canciones como: Marisela, José Feliciano, Beatriz Adriana, Lucero, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Raphael, Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Maná, Olga Tañón, Ricardo Montaner, Enanitos Verdes, Roberto Carlos, Jenni Rivera, Myriam Hernández, Yuridia, Tito Nieves e incluso en otros idiomas como el dúo brasileño Bruno e Marrone.

Fue entrenador en la tercera temporada de La Voz… México, junto con intérpretes internacionales como David Bisbal, Alejandra Guzmán y el dúo Wisin & Yandel.

Los inicios artísticos de Marco Antonio Solís se remontan a 1970, a sus 10 años de edad, cuando él y su primo Joel Solís deciden formar El Dueto Solís. Luego cambian el nombre por Los Soles Tarascos y posteriormente Los Hermanitos Solís, nombre con el que hacen su debut televisivo en el programa Siempre en domingo y graban su primer disco sencillo.

En 1972, por su calidad y perseverancia, firman exclusividad con la empresa discográfica Discos Melody(actualmente Fonovisa Records) y con el nombre del dueto Los Bukis; esta última palabra deriva de la denominación que se le da en el norte de México a los niños. Posteriormente graban un LP titulado Jugando con las estrellas; este disco incluía temas compuestos por Marco Antonio, empezando a despuntar como compositor.

El talento y calidad del dueto son indiscutibles, pero les hace falta acompañamiento musical y surge la idea de convertirse en una agrupación. Buscan los elementos idóneos hasta quedar conformado el grupo que dio vida a Los Bukis en 1975.

Graban el primer álbum de su carrera titulado Casas de cartón (posteriormente nombrado Falso amor), incluyendo 2 temas inéditos de la autoría de Marco Antonio y 8 versiones. El que le da título al álbum,«Falso amor»

Credit: Wikipedia