Saltar al contenido

Así ha crecido la bebé de Ximena Sariñana

Así ha crecido la bebé de Ximena Sariñana

Todavía parece que fue ayer cuando la cantante Ximena Sariñana se tomó un tiempo a solas, despidiéndose de los flashes de las cámaras y de la prensa, para vivir de forma privada su embarazo.

Así, toda su etapa de gestación fue muy discreta. A mitad del 2018, Ximena apareció y ya la pequeña Franca se encontraba con ella. Los fanes de la cantante reaccionaron con una alegría incomparable al ver lo hermosa que era la bebé.

Sin embargo, no supieron más nada. Ximena volvió a su privacidad para ejercer su rol como madre. La buena noticia es que Sariñana decidió abrir un poco las puertas de su vida y mostrar a la bebé nuevamente. Esta vez la niña se encontraba con ella en la playa.

En la publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram, Ximena comentó que la ha pasado increíble y que esperaba cosas mucho más divertidas para este 2019. Todos pudieron comprobar que la niña está realmente grande.

La cantante y actriz, Ximena Sariñana acaba de estrenar el tema ‘Qué tiene’, primer sencillo de su nuevo álbum, pero, a diferencia de sus proyectos anteriores, ahora divide su tiempo entre la carrera profesional y su hija Franca, quien está por cumplir cuatro meses.

“La maternidad cambia toda tu percepción. Es una cosa muy cañona porque dejas de tener el control y es simplemente subirse al tren y dejar que tu cuerpo y la naturaleza hagan lo suyo”, aseguró en entrevista para Quién.

Ximena también compartió un poco cómo ha sido su experiencia con la maternidad y comentó que ha vivido los meses más felices de su vida, siendo madre. Agregó que se sentía muy dichosa y afortunada por llevar el título de “mamá” y de aprender cada día nuevas cosas junto a su hija.

Estas palabras, acompañadas de la imagen de la adorable Franca, enternecieron a los usuarios que siguen a la cantante, quienes le comentaron que tanto ella como su hija lucían hermosas y le enviaron miles de bendiciones y éxitos en esta nueva etapa de su vida.

Bonus:

Ximena Sariñana Rivera (Guadalajara, Jalisco, México, 29 de octubre de 1985) es una actriz y cantante mexicana, ganadora en la categoría de Artista Revelación en los Premios MTV. Fue nominada a los Premios Grammy y Premios Grammy Latinos por su álbum Mediocre.Es hija del cineasta mexicano Fernando Sariñana, de raíces gallegas, y de Carolina Rivera, de origen sefardí.

Ha participado en las telenovelas Luz Clarita, María Isabel y Gotita de amor; y en las películas Hasta morir, Todo el poder, El Segundo Aire, Amor extremo, Amarte duele y Niñas Mal.1​

En 2006 integró la banda Feliz No Cumpleaños, con la que grabó el EP La familia feliz.

En 2007 viajó a Buenos Aires y Uruguay para grabar su primer disco como solista, con la ayuda de los productores, Tweety González y Juan Campodónico. El álbum de su debut llevó por nombre Mediocre, y se lanzó a la venta en febrero de 2008 junto con el sencillo Vidas paralelas. En abril, ganó el Disco de oro en México, por la venta de 50 mil discos.

En 2009 participó en la película Enemigos íntimos y en las bandas sonoras de Paradas continuas2​ y The Twilight Saga: New Moon (Frente al Mar) .

Estudió música en México en la Academia para Música Fermatta, luego fue becada en el Five Week Program del Berklee College of Music.

De septiembre de 2010 a abril de 2011 actuó como telonera de los conciertos de la cantante estadounidense Sara Bareilles, en el Kaleidoscope Heart Tour.

En 2011 realizó una gira por el continente asiático, presentando su disco homónimo. Tuvo tanto éxito que varios meses después regresó a presentar diferentes puestas en escena. El 19 de septiembre de 2011 obtuvo una sesión en vivo para la revista Rolling Stone.

Ha participado en conciertos como Coachella, Lollapalooza y LAMC en Nueva York.

En el 2012 inició una gira en México para presentar su álbum homónimo en inglés, junto a la chilena Francisca Valenzuela quien presentó su nuevo álbum Buen Soldado.

Participó en el álbum Papitwo cantando el tema “Aire soy” junto a Miguel Bosé siendo así que participó en La Voz… México como asesora de Miguel Bosé en el apartado Las Batallas; y en el álbum Cómo te voy a olvidar interpretando el tema “Mis sentimientos” del grupo Los Ángeles Azules.

Credit: Wikipedia