Saltar al contenido

Así luce el protagonista de “Smallville” 18 años después del estreno

Así luce el protagonista de “Smallville” 18 años después del estreno

¿Recuerdas Smallville, la famosa serie que nos constaba la historia de la vida juvenil de Clark Kent antes de convertirse en Superman?

La exitosa serie fue protagonizada por el actor Thomas John Patrick Welling, mejor conocido como Tom Welling, nacido en Putnam Valley, Nueva York, Estados Unidos, quien hoy con 42 años y luego de 18 años de la emisión del último capítulo del seriado dejó atrás la cara de niño bueno que acostumbramos a ver a lo largo de 10 temporadas que duró la serie.

La serie que narraba los inicios de Superman fue sin duda una de las más vistas por los seguidores del hombre de acero, y ciertamente Tom Welling fue el mejor actor para este papel.

En la serie Welling interpretaba a un niño que llegó de otro planeta y que fue adoptado por una pareja de granjeros que no podían tener hijos.

Tras culminar Smallville, te habrás preguntado, ¿cómo se ve hoy el actor que la protagonizó?

Al paso de estos 18 años, ya Tom Welling posee una apariencia mucho más madura, atrás quedó su porte de niño inocente, y aunque no ha dejado de lucir increíblemente guapo, ahora cuenta con más experiencia para asumir nuevos retos.

Tras el último capítulo de Smallville, el guapo actor se tomó un pequeño descanso para luego participar en varias producciones en la pantalla grande, entre ellas, una película adaptación del libro de Nicholas Sparks llamada En el nombre del amor.

Actualmente el actor ha estado muy activo en Instagram, donde comparte diariamente actualizaciones de sus más recientes trabajos, entre ellas la nueva serie Lucifer, donde hace el papel de un detective de policía.

Gracias a las imágenes que comparte en su cuenta, el actor ha vuelto a ser uno de los preferidos de los cibernautas, quienes han podido apreciar cómo ha cambiado el actor luego de haberlo visto en Smallville.

Estos 18 años, tras el inexorable paso del tiempo, han convertido a Tom Welling en un hombre más maduro, un actor que sigue tan guapo como en los tiempos de Smallville.

Bonus:

Welling nació el 26 de abril de 1977, en la parte baja del valle de Hudson, Nueva York.1​ Su familia se trasladó con frecuencia, haciendo paradas en Wisconsin, Delaware y Michigan. Welling asistió a la Okemos High School en Michigan, donde comenzó a actuar en obras, pero luego cambió a los deportes. Welling jugó béisbol y fútbol, pero su deporte favorito es el baloncesto. Hijo de un ejecutivo retirado de General Motors 11 y un ama de casa, tiene dos hermanas mayores, Rebecca y Jamie.2​ Su hermano menor, Mark Welling, también es actor.

Un cazatalentos lo descubrió cuando tenía 22 años, y le sugirió trabajar como modelo. Tras varios años de viajar a lo largo del mundo, Tom comenzó a interesarse por la actuación. Su primer trabajo importante fueron seis episodios en la serie Judging Amy (2001). A pesar de que su papel había sido planeado para tres episodios, lo extendieron a seis después de que Tom recibiera buenas críticas. También apareció en las series Special Unit 2 (Unidad especial 2, en español) y Undeclared con papeles más pequeños. Obtuvo el papel de Clark Kent para la serie Smallville en una audición a nivel nacional con el objetivo de encontrar un talento ‘fresco’. Se dice que Tom se negó dos veces a interpretar el papel antes de aceptar. Puso la condición de no usar el traje clásico de Superman, pues declaró que no le gustaba.

En diciembre de 2003 interpretó al hijo mayor de Steve Martin en la película Cheaper By the Dozen (Más barato por docena / Doce en casa) junto a Hilary Duff , papel que repitió en 2005 en la secuela Cheaper By the Dozen 2. También en 2005, interpretó a Nick Castle en la adaptación de la cinta The Fog (susto en la niebla).

Después de haber concluido con gran éxito la serie de Smallville en 2011; Tom decide estrenarse como productor ejecutivo en la serie Hellcats. La cual se estrenó con mucho auge de éxito, pero al final de cuentas fue cancelada luego de concluir su primera temporada en 2011 debido a su bajo rating. En 2013 participa en Parkland, producida por Tom Hanks. Welling encarna a Roy Kellerman, agente del servicio secreto del Presidente Kennedy.

Credit: Wikipedia