Saltar al contenido

Así luce María fernanda castillo con unas libritas más

Así luce María fernanda castillo con unas libritas más

Para un próximo papel en una nueva película la actriz mexicana María Fernanda Castillo debió subir algunos kilogramos de peso, lo que rápidamente impactó en sus redes sociales.

Hoy queremos mostrarte cómo lucía la actriz antes de haber engordado su figura.

“Desde que era una niña, cuando era bailarina y más delante como actriz, he tenido que lidiar con mi peso”, confesó María Fernanda Castillo.

Además de trabajar en televisión, la reconocida estrella ha participado en importantes producciones para cine y teatro, donde ha afrontado con éxito cada de los retos que se le han presentado.

La estrella está tan comprometida con cada uno de sus papeles que para lograr la realización de los mismos confiesa que no le importa hacer cambios en su apariencia física, como por ejemplo subir de peso.

Asegura la estrella que a lo largo de su carrera ha tenido que manejar su peso, ya que siempre tuvo problemas para mantener su figura.

“Mónica Robles en el “Señor de los anillos” me hizo comprender que debo comprometerme con mis personajes, así que si debo subir de peso, debo encontrar la manera de lidiar con eso”, comentó la bella mexicana.

Ahora la celebridad ha emprendido un nuevo reto en una producción chilena, que la ha llevado a subir más de 10 kilos dejando atrás su esbelta figura, como hemos podido ver en su cuenta de Instagram gracias a las publicaciones que recientemente ha hecho.

A través de su perfil en Instagram, la popular celebridad informó que no podía adelantar mucha información sobre el proyecto que se lleva a cabo en Chile, pero sí agregó que a pedido del director de la producción ella debía sumar algunos kilos a su apariencia.

La actriz ha asumido plenamente el reto de su nuevo personaje con una actitud positiva, disfrutándolo al máximo gracias al apoyo que le han mostrado tanto sus miles de seguidores como sus compañeros de grabación.

Bonus: 

María Fernanda Castillo García (Hermosillo, Sonora, 24 de marzo de 1982) es una actriz mexicana. Conocida por interpretar a «Mónica Robles» en la serie de Telemundo El señor de los cielos.

Castillo desde pequeña se interesó en la actuación, lo que la llevó a ser bailarina de música clásica y de jazz a edad temprana.1​ Estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa durante tres años y se graduó en 2003,​ casi de inmediato fue nombrada «Chica E! Entertainment», lo que le valió para ser conocida en el medio artístico. En 2003 fue nombrada «El rostro de El Heraldo de México» y fue la imagen principal del Festival de Acapulco.​ En ese mismo año interpreta a Camila en la telenovela Clap, el lugar de tus sueños,​ aunque anteriormente ya había aparecido en otras telenovelas como Mi destino eres tú, Las vías del amor, y en la serie Mujer, casos de la vida real.​ Después de terminar Clap, el lugar de tus sueños, se dedicó a hacer teatro musical.

En 2005, actuó en la película Corazón marchito, que se terminó estrenando hasta 2007.​ En 2006, se unió a la puesta en escena Cabaret como bailarina,1​ y más tarde hizo casting para la obra musical de Nacho Cano, Hoy no me puedo levantar, quedándose con el papel principal, y dando vida al personaje de María.1​ Ella tuvo una corta participación en 2006 en la telenovela La fea más bella.​ En 2007, alterna su trabajo en el teatro cuando se une al elenco de la telenovela Destilando amor. En 2008 tuvo una pequeña participación en la primera película de Gael García Bernal como director titulada Déficit.

Credit: Wikipedia