Saltar al contenido

Así lucen los hijos del actor Kevin Costner: La hija mayor tiene 32 años, la menor, 8 años

Así lucen los hijos del actor Kevin Costner: La hija mayor tiene 32 años, la menor, 8 años

En los años 80’s y 90’s, Kevin Costner era uno de los galanes de Hollywood más amados por las mujeres. Hoy, a sus 62 años, el actor sigue conservándose bastante bien. Como es de esperarse, sus hijos heredaron la mejor parte. Hoy te los presentamos.


Desde siempre, Kevin Costner se ha rodeado de hermosas mujeres. Sin embargo, sólo tres han logrado robarle el corazón y se han convertido en las orgullosas madres de sus hijos.

Su primer gran amor fue Cindy Silva. Con ella tuvo tres hijos: Lily, Annie y Joe.

En 1996, nació Liam, fruto de su amor con la periodista Bridget Rooney, quien era su novia en aquel entonces.Actualmente, el actor está casado con Christine Baumgartner, con quien tiene tres hijos: Cayden, Hayes y Grace.

Sus años de nacimiento fueron 2007, 2009 y 2010 respectivamente. Cada vez que el actor hace aparición en una alfombra roja, se encuentra acompañado de sus tres hermosos bebés. Todos ellos son adorables y tan bien parecidos como su padre.

Sin duda alguna, Kevin Costner es un hombre muy afortunado. Todavía sigue protagonizando películas, es uno de los hombres más respetados de Hollywood y su familia es increíblemente hermosa. Por siempre lo admiraremos como actor y como ser humano y esperamos que siga apareciendo en muchas más películas en los próximos años.

Bonus:

Kevin Michael Costner (Lynwood, California, 18 de enero de 1955) es un actor y director estadounidense. Debutó en Shadows Run Black (1981), pero su primer papel protagonista fue en el western Silverado (1985). Con Dances with Wolves (1990), película que dirigió y protagonizó, ganadora de siete Premios Óscar. Junto a Clint Eastwood está considerado como el autor que revitalizó el género del western.

Tras Silverado (1984), protagonizó No hay salida; pero fue Los intocables de Elliot Ness (1987), película que dirigió Brian De Palma, la que le otorgó la etiqueta de estrella y Dances with Wolves (1990) la que le consagró como tal. En 1991 interpretó al fiscal Jim Garrison en la película de Oliver Stone, JFK. Protagonizó El guardaespaldas (1992) junto a Whitney Houston, aunque se rumorea que fue escrita para ser protagonizada por Robert Redford y Diana Ross. En 1993 protagonizó Un mundo perfecto y un año después Wyatt Earp junto a Dennis Quaid, películas que no tuvieron mucho éxito pese a su enorme calidad. También protagonizó Waterworld (1995), película que fue duramente criticada por la prensa estadounidense. Como productor, tuvo que afrontar los fracasos económicos de esta última película y El mensajero del futuro (1997), que dirigió y protagonizó.

El 6 de septiembre de 2006 grabó sus huellas en el famoso Grauman’s Chinese Theatre de Hollywood Boulevard. En 2013 ganó el Globo de Oro como mejor actor por una de sus mejores actuaciones en la miniserie por Hatfields & McCoys, serie que batió los récord de pago por ver para una retransmisión no deportiva en Estados Unidos.

Kevin Costner es hijo de Bill Costner y Sharon Costner. Tiene un hermano mayor llamado Dan. En su juventud era un gran deportista, ya que destacaba en béisbol, baloncesto, fútbol americano y piragüismo: construyó una canoa él mismo y remontó el río Misuri con sólo 18 años. Se licenció en Empresariales y consiguió un empleo muy bien pagado como director de marketing.