Saltar al contenido

Bellezas famosas que se convertirán en madres en 2019

Bellezas famosas que se convertirán en madres en 2019

Este año ha sido uno muy productivo para talentosas mujeres que no sólo han tenido éxito en sus trabajos y profesiones, sino también en su vida personal y en el hogar. Estamos hablando de celebridades que por primera vez tendrán la oportunidad de convertirse en madres y otras que repiten la maravillosa experiencia.

Aquí te compartimos la larga lista de celebridades que visitó la cigüeña:

1. Joy Huerta del dúo de hermanos “Jesse y Joy” sorpresivamente espera su primer hijo con su esposa de 7 años de relación.

2. Manuela Vellés está feliz esperando su primer hijo a los 32 años, no obstante no conocemos sobre el padre del bebé pues no se le ha visto con pareja recientemente.

3. Laura G ya conoce la maravillosa experiencia de ser mamá y espera nuevamente compartirla con su nuevo bebé, que ya viene en camino.

4. Astrid Klisans decidió agrandar la familia junto a su esposo Carlos Baute, próximamente tendrán a su tercer hijo.

5. Courtney y el actor Mario López están felices pues tendrán su tercer hijo o hija, de quien no se sabrá el género hasta que nazca.

6. Rosanna Zanetti y el cantante español David Bisbal conocieron al primer hijo de su matrimonio el 6 de abril, a quien decidieron nombrar Matteo.

7. Brenda Kellerman espera con su esposo, el también actor Ferdinando Valencia, la llegada de doble amor a su hogar pues está embarazada de mellizos.

8. Sarah Kohan y el futbolista Javier “chicharito” Hernández están que no se cambian por nada, en octubre de 2018 compartieron su noviazgo y ahora su embarazo.

9. Odalys Ramírez tendrá su tercer hijo junto al actor Pato Borghetti, ambos decidieron que lo bautizarán como Rocco.

10. Ingrid Martz y su esposo Rodrigo Luque llevan 2 años de matrimonio y han recibido una gran bendición en sus vidas, pronto conocerán a su primer hijo.

11. Marlene Favela, su embarazo la tomó por sorpresa a sus 41 años y considera a su bebé como un regalo de Dios.

12. Meghan Markle y el príncipe Harry están próximos a recibir al nuevo integrante de la familia real, por cuestiones de protocolo no se sabe el género ni el nombre.

13. Karla Mora y su esposo Memo Ochoa, el portero de la selección mexicana, formalizaron que darían un hermanito más a sus hijos Lucciana y Luciano.

14. Kim Kardashian y el rapero Kanye West tendrán su cuarto hijo mediante alquiler de vientre para evitar riesgos con Kim, actualmente la pareja ya tiene 3 hijos: North, de 5 años, Saint, de 3 años, y Chicago, de 1 año.

15. Carrie Underwood junto con su esposo Mike Fisher dieron la bienvenida al mundo a su segundo hijo Jacob Bryan Fisher.

16. Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra están ansiosos por conocer a su segundo hijo a quien llamarán Luka.

17. Natasha Araos y su esposo Chyno Miranda ya tuvieron la fortuna de recibir el 7 de abril a su primogénito Lucca, no se cambian por nada.

18. Jessica Simpson y su esposo vieron nacer recientemente a Birdie Mae con 11 libras al nacer, la misma llenará de luz a sus dos hermanos mayores.

19. Karla de la Mora y Adal Ramones quienes están casados desde agosto del 2017, recientemente recibieron a su pequeño Cristóbal Ramones de la Mora.

Nos gustaría saber, ¿cuáles ya sabías que serían madres y cuáles te sorprendieron al conocerlo aquí?

Bonus:

Silvia Marlene Favela Meraz (Santiago Papasquiaro, Durango, 5 de agosto de 1977) es una actriz mexicana recordada por haber protagonizado la telenovela Gata salvaje. En el cine se dio a conocer al antagonizar en 2007 la película Species IV: The Awakening.

En el verano de 2012 firmó exclusividad con Telemundo y su trayectoria con la cadena incluye títulos como Zorro, La espada y la rosa, Los herederos del Monte, El rostro de la venganza y El señor de los cielos.

Incursionó en la actuación, con telenovelas como Por tu amor, I en el paraíso, Mujeres rumoress,La casa en la playa, Entre el amor y el odio y La intrusa. Por su papel de “Lupita” en esta última telenovela, la nominaron en los Premios El Heraldo de México a la debutante del año.

El escritor Alberto Gómez se fijó en ella y le dio su primer protagónico en Gata salvaje, que batió récords de audiencia. Compartió escenario con actores como Mario Cimarro, Carolina Tejera y Marjorie de Sousa. También participó en el videoclip de Pablo Montero de su tema “Gata salvaje” para la telenovela.

En teatro ha trabajado con actores como Helena Rojo y Julio Alemán, en Sueños de un seductor y Sé ha sido rumores y no mires con quién, respectivamente; también ha participado como presentadora del programa Meridiano X, que versaba sobre la práctica de deportes extremos.

Credit: Wikipedia