Saltar al contenido

Biby Gaytán abrió el cajón de los recuerdos y sacó una foto de hace 26 años con Eduardo Capetillo

Biby Gaytán abrió el cajón de los recuerdos y sacó una foto de hace 26 años con Eduardo Capetillo

Hace unos días, Biby Gaytán les comunicaba a sus seguidores a través de las redes sociales acerca la partida de un miembro importante de la familia: su perro Rocko. Con un emotivo vídeo que mostraba a su mascota a lo largo de los años junto a sus hijos, la cantante compartió la triste noticia y le envió un mensaje de apoyo a su hija Alejandra.

Biby Gaytán y su mascota

Posted by ¿Sabías Que? on Saturday, 16 March 2019

Biby Gaytán y su mascota

Posted by ¿Sabías Que? on Saturday, 16 March 2019

Una vez pasado mal momento, Biby publicó para el día de los enamorados una foto inédita de hace 26 años con Eduardo Capetillo, el padre de sus hijos y con quien todavía sigue casada. La imagen fue tomada el día de San Valentín de 1993, cuando recién empezaba su romance y ninguno de los dos sabía que formarían una bella familia juntos.

Un año después de que se tomaran esa fotografía, la pareja pasó por el altar y al poco tiempo le dieron la bienvenida a su primer hijo, Eduardo Jr. Con el paso del tiempo, la familia se fue agrandando y al día de hoy ambos tienen cinco hijos.

Eduardo y Biby son una de las parejas más estables y queridas del mundo del espectáculo. Ambos se conocieron mientras formaban parte del grupo musical Timbiriche y, desde que comenzaron a salir, nada los ha separado. Es evidente que este par son el uno para el otro ya que siempre se los puede ver felices y dichosos.

Biby Gaytan teatro

Posted by ¿Sabías Que? on Saturday, 16 March 2019

Esperamos que hayan pasado un día de los enamorados rodeados de las personas que más aman y les deseamos que puedan seguir disfrutando de su amor por muchos años más. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que harán una fiesta para celebrar sus bodas de plata? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios.

Bonus:

Silvia Gaytán Barragán (Tapachula, Chiapas; México, 27 de enero de 1972), conocida artísticamente comoBiby Gaytán, es una actriz retirada y cantante mexicana.

En la época decembrina de 1988, visita la Ciudad de México y acude a una audición para formar parte del grupo Timbiriche y finalmente en febrero de 1989 ocupa el sitio de Alix Bauer; compartió créditos dentro del grupo con Paulina Rubio, Diego Schoening, Erick Rubín, Eduardo Capetillo (solo meses), Thalía (solo meses), Edith Márquez, Claudio Bermúdez, Patty Tanús y Silvia Campos. Ya integrada al conjunto, participó en la grabación del álbum Timbiriche X. En este material, grabó el tema «Cómo te diré».

En 1991, Gaytán realizó su primera incursión en las telenovelas mexicanas con el papel de Marimar en Alcanzar una estrella II, al lado de Ricky Martin, Sasha Sökol, Erick Rubín, Angélica Rivera y Pedro Fernández (este último, su pareja en la ficción), entre otros actores. De este mismo programa de Televisa surge el conjunto musical Muñecos de Papel, del que ella formó parte; el grupo también realizó presentaciones en vivo en programas como «La Movida» y «Siempre en domingo» y Bibi destacó con el tema «Tan solo una mujer» escrita por el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. Posteriormente dejó Timbiriche en el mes de mayo, siendo sustituida por Tanya Velasco.

En 1992, participó en el filme Más que alcanzar una estrella con el rol de Lisa, al lado de Eduardo Capetillo. Con este mismo actor protagonizó Baila conmigo, interpretando a Pilar. Ese mismo año lanzó su primer disco como solista, Bibi Gaytán, del que se desprenden los sencillos No me importa, Mucha mujer para ti, Y se marcha diciendo perdón y Rock Café.

Para 1993, protagonizó con el papel de Tania la telenovela Dos mujeres, un camino al lado de Erik Estrada y Laura León. Esta telenovela se convirtió en todo un fenómeno en México y varios países de Latinoamérica,así como también la parte latina de Estados Unidos por sus altos niveles de audiencia.

Credit: Wikipedia