Saltar al contenido

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo regresan a la pantalla ¡con un reality en familia!

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo regresan a la pantalla ¡con un reality en familia!

Una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo es la conformada por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. Además de una tener una sólida carrera, estos dos actores han logrado formar una de las familias más bellas y unidas de entre los famosos. Entregados a esta faceta de sus vidas, estas estrellas se habían mantenido alejadas de la pantalla, no obstante parece ser que han decidido regresar y complacer a su público que ansiaba verlos nuevamente en la televisión, pero no solos, ¡sino con todos sus hijos!

Fue a través de sus redes sociales que los integrantes de esta famosa familia hicieron el anuncio del nuevo proyecto que protagonizarán. “Todas las familias tienen una historia que contar… Ésta es la nuestra”, se lee en las cuentas de Instagram no sólo de Biby y Eduardo, sino también de dos de sus hijos mayores, Ana Paula y Eduardo Jr. Y fueron los hashtags que incluyeron en el post los que revelaron más pistas sobre lo que se viene: “#BodasDePlata #LosCapetillo #Reality #WeAreBack”. Sin embargo, aunque dejaron ver que su regreso a la pantalla será en un formato de reality show, no revelaron más detalles sobre cuándo se realizaría el lanzamiento ni qué televisora o plataforma respaldaría el programa.

Lo que sí se mostró en la publicación es la familia completa y muy feliz, todos tomados de brazos y manos, tan unidos como siempre. Con Biby y Eduardo al centro, y luego sus hijos Ana Paula, Eduardo Jr, Alejandra y los adorables mellizos Manuel y Daniel, los Capetillo Gaytán se dejaron ver al completo, con un hermoso paisaje campestre de fondo. Para la foto que protagonizaron para hacer el anuncio del reality usaron outfits muy parecidos, en los que los jeans, las prendas de mezclilla y el color azul fueron predominantes, pero sin duda lo que tienen en común en la instantánea es el innegable parecido físico y la sincera sonrisa.

Con lo descrito en el post, muchos dan por sentado que el reality llevará por título Los Capetillo. Y ahora que la pareja está por cumplir sus primeros 25 años de casados, parece ser que consideraron que era el mejor momento para regresar a la pantalla y complacer al público que tanto los quiere. Y aunque aún siguen siendo un misterio los detalles del programa, los mensajes de apoyo de sus fans no se hicieron esperar, pues se manifestaron ansiosos del lanzamiento y les pronosticaron un éxito rotundo. Biby y Eduardo se casaron en 1994, luego de ser compañeros en la famosa agrupación Timbiriche.

La última vez que Biby se dejó ver en pantalla fue en 2013 de la mano de TV Azteca, cuando participó como jurado en el programa de concurso México Baila. Dos años antes ya había trabajado con la misma televisora cuando fungió como presentadora de La Academia. Antes de eso tuvo una larga lista de exitosas telenovelas en Televisa, la última fue en 2008, En nombre del amor. Por su parte, Eduardo Capetillo también ha destacado con sus actuaciones en un extenso listado de melodramas, la mayor parte en la empresa de San Ángel; el último proyecto del formó parte fue La otra cara del alma, la única producción en la que estuvo en la televisora del Ajusco.

Bonus:

Silvia Gaytán Barragán (Tapachula, Chiapas; México, 27 de enero de 1972), conocida artísticamente comoBiby Gaytán, es una actriz retirada y cantante mexicana.

En la época decembrina de 1988, visita la Ciudad de México y acude a una audición para formar parte del grupo Timbiriche y finalmente en febrero de 1989 ocupa el sitio de Alix Bauer; compartió créditos dentro del grupo con Paulina Rubio, Diego Schoening, Erick Rubín, Eduardo Capetillo (solo meses), Thalía (solo meses), Edith Márquez, Claudio Bermúdez, Patty Tanús y Silvia Campos. Ya integrada al conjunto, participó en la grabación del álbum Timbiriche X. En este material, grabó el tema «Cómo te diré».

En 1991, Gaytán realizó su primera incursión en las telenovelas mexicanas con el papel de Marimar en Alcanzar una estrella II, al lado de Ricky Martin, Sasha Sökol, Erick Rubín, Angélica Rivera y Pedro Fernández (este último, su pareja en la ficción), entre otros actores. De este mismo programa de Televisa surge el conjunto musical Muñecos de Papel, del que ella formó parte; el grupo también realizó presentaciones en vivo en programas como «La Movida» y «Siempre en domingo» y Bibi destacó con el tema «Tan solo una mujer» escrita por el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. Posteriormente dejó Timbiriche en el mes de mayo, siendo sustituida por Tanya Velasco.

En 1992, participó en el filme Más que alcanzar una estrella con el rol de Lisa, al lado de Eduardo Capetillo. Con este mismo actor protagonizó Baila conmigo, interpretando a Pilar. Ese mismo año lanzó su primer disco como solista, Bibi Gaytán, del que se desprenden los sencillos No me importa, Mucha mujer para ti, Y se marcha diciendo perdón y Rock Café.

Para 1993, protagonizó con el papel de Tania la telenovela Dos mujeres, un camino al lado de Erik Estrada y Laura León. Esta telenovela se convirtió en todo un fenómeno en México y varios países de Latinoamérica,así como también la parte latina de Estados Unidos por sus altos niveles de audiencia.

Credit: Wikipedia