Saltar al contenido

Cambió el color de su cabello, pero no su talento: Así se ve Shakira luego de decirle adiós al rubio

Cambió el color de su cabello, pero no su talento: Así se ve Shakira luego de decirle adiós al rubio

Qué levante la mano quien recuerde a Shakira con el cabello oscuro. Eran los años 90 cuando la intérprete de Ciega, sordomuda impactaba al mundo con su voz y su entonces cabellera larga y oscura que repentinamente cambió por el rubio y unos rizos rebeldes.

Al principio parecía que se trataba de un experimento más con su apariencia, pues ya había sido pelirroja e incluso se le habían visto algunas tonalidades violetas, pero para sorpresa de todos, el rubio permaneció y se volvió parte intrínseca de ella.

Pasaron multitud de éxitos, tres mundiales, colaboraciones con artistas internacionales, su matrimonio con el futbolista Gerard Piqué, el nacimiento de sus dos hijos y la cantante siempre lució su melena en gamas que iban del rubio platino a los castaños con raíces oscuras, pero siempre mantenía una apariencia similar.

Después de 20 años no parecía que eso fuera a cambiar, pero ha sorprendido a todos cuando publicó un video en el que se le ve bailando, con cabello más oscuro que recuerda a cómo se veía al iniciar su carrera y que nos enseña cómo parece que el tiempo se ha detenido para ella.

Su publicación ya ha acumulado más de tres millones de vistas y por supuesto, sus fans ya han comentado positivamente el nuevo color que presume Shakira en sus últimas fotografías de Instagram.

Nos tomó a todos por sorpresa con el cambio, pero es innegable que se ve increíble con el cambio, que le sienta de maravilla al igual que el paso del tiempo. Ahora solo falta ver cuánto dura con el nuevo color y si continuará cambiando hasta volver al cabello negro con el que se ganó la fama mundial.

Bonus: 

Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, 2 de febrero de 1977) es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, instrumentista, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana, ha sido nombrada varias veces por Sony y Billboard con el sobrenombre de La reina del pop latino. 4

Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con el álbum Pies descalzos colaborando con Luis Fernando Ochoa en la composición y producción de los once temas incluidos, en los que se destacan «Estoy aquí», «¿Dónde estás corazón?» y «Antología». Años después, continuó trabajando con Ochoa y lanzó su álbum ¿Dónde están los ladrones? (1998). El éxito internacional le llegó en el 2001 con su álbum Laundry Service.

Cuatro años más tarde, Shakira lanzó su sexto álbum de estudio, titulado Fijación oral vol. 1 y volvió a colaborar con Luis Fernando Ochoa, convirtió en una de las artistas más aclamadas internacionalmente al iniciar la promoción de su quinto álbum de estudio, Oral Fixation vol. 2, cuyo relanzamiento a inicios de 2006 involucró el lanzamiento de «Hips Don’t Lie» (“Las caderas no mienten”), canción que se convirtió en el sencillo más exitoso del año a nivel mundial, siendo incluido en la banda sonora de la Copa Mundial de Fútbol de 2006. Shakira es la artista femenina internacional con mayor número de ventas durante la década de 2000 y la única que tuvo cinco sencillos («Hips Don’t Lie», «Loca», «Whenever, Wherever», «Underneath Your Clothes» y «La tortura», en las posiciones #1, #16, #17, #18, y #19, respectivamente) en la lista de los veinte más vendidos en la pasada década (2000-2009), siendo «Hips Don’t Lie» el sencillo más vendido de la década, colocándose entre los primeros cuarenta en la historia de la música.

En 2013 Shakira se convirtió en la segunda mujer viva más premiada y la tercera en la historia.5​6​ Había ganado ya tres Premios Grammy, siete Billboard Music Award, cinco American Music Awards​ y doce Premios Grammy Latino, entre otros. La empresa Live Nation consideró a Shakira la artista más importante de su generación por su impacto global consolidado y la situó con su contrato como referencia entre los artistas más importantes del mundo.​ Según la revista Forbes, es una de las cantantes que más dinero gana y está considerada una de las cien mujeres más influyentes del planeta.

En septiembre de 2012, Shakira y Piqué confirmaron que estaban esperando un hijo y, el 22 de enero de 2013, dio a luz a su primogénito, Milan. Sin embargo, la familia decidió seguir creciendo y dos años más tarde, el 29 de enero de 2015, nace su segundo hijo, Sasha.

Credit: Wikipedia