Saltar al contenido

Camilla lo a hace de nuevo: la Duquesa lució hermosa durante su aparición reciente en Fulham

junio 15, 2019

Camilla lo a hace de nuevo: la Duquesa lució hermosa durante su aparición reciente en Fulham

La duquesa Camilla sigue brillando todos los días. En la jornada de ayer, Camilla cautivó a la multitud con otro de sus atuendos, pues durante esta ocasión nos logró robar la mirada durante su visita al Palacio Fulham.

Camilla cautiva a sus súbditos en el Palacio Fulham.

Camilla Parker-Bowles, obviamente, no sabe lo que significa la palabra “descanso”. En los últimos meses, la duquesa comenzó a hacer apariciones públicas con una frecuencia muy alta debido a sus numerosos compromisos reales. Pero este hecho nos encanta, ya que los admiradores reales tienen la oportunidad de admirar los vestidos asombrosos de Camilla.

El miércoles, Camilla asistió a la reapertura del Palacio Fulham después de haber culminado una gran restauración. La duquesa estaba de muy buen humor cuando fue recibida calurosamente por la multitud que con ansias la esperaba.

Para el evento, Camilla usó un vestido floral elegante combinado con un abrigo cremoso regio que tenía hermosos detalles en el dobladillo.

El vestido romántico de Camilla hizo una combinación perfecta con sus rizos rubios de oro. La duquesa equipó su atuendo con un enorme collar de perlas y pendientes a juego.

A los aficionados les encantó el vestido de Camilla.
@ mariastathopoulou_

La duquesa de Cornualles es una dama encantadora. ¡Qué elegancia! ❤

@ colbbeat

¡Se ve hermosa, su alteza!

@ prevettekathy

La duquesa está muy bonita. Ella hace feliz al príncipe Charles. Ellos harán un maravilloso rey y reina algún día.

@ princessofwalesnews

Hermosa futura reina. ?

La duquesa Camilla demostró que tener un buen sentido del estilo está en su naturaleza, y en caso de que lo hayas olvidado, ella tiene 71 años. ¡Sorprendente!

Pareciese que la edad no tiene poder sobre Camilla, ya que la duquesa luce espectacular a sus 71 años. Tal vez, ¿encontró la fuente de la eterna juventud escondida en el Reino Unido? Gracias por visitar nuestra web.

Bonus:

Camila de Cornuallesb​ (nacida Camilla Rosemary Shand; Londres, Inglaterra; 17 de julio de 1947), es la segunda esposa de Carlos, príncipe de Gales y por matrimonio posee, además del título ducal de Cornualles, los títulos de duquesa de Rothesay y condesa de Chester.

Aunque también es legalmente princesa de Gales, el día del anuncio del compromiso matrimonial, el Palacio de Buckingham anunció que Camila sería titulada como duquesa de Cornualles, con tratamiento de Alteza Real, evitando así confusiones y brindando un respeto a la memoria de la primera esposa del príncipe, la fallecida Diana, princesa de Gales. Usa este título en todas partes, excepto en Escocia, donde utiliza el título de duquesa de Rothesay. Desde 2013 ocupa el cargo honorífico de canciller de la Universidad de Aberdeen, en Escocia.

Es una de las tres únicas princesas herederas consortes de una casa reinante europea con ascendencia noble, junto a las princesa Sofía de Liechtenstein (nacida princesa de Baviera) y Estefanía de Luxemburgo (nacida condesa de Lannoy).

Nacida en el King’s College Hospital en Londres el 17 de julio de 1947, fue criada frente al hipódromo de Plumpton de East Sussex, por sus padres, el comandante Bruce Shand1​ (1917-2006), un oficial del Ejército británico, miembro de la pequeña nobleza (gentry) que se convirtió en comerciante de vino y un héroe de la Segunda Guerra Mundial al ser tomado prisionero, y de Rosalind Cubitt (1921-1994), hija mayor del III Barón Ashcombe. Sus hermanos son: Mark Roland (1951-2014), fin de ciclo como consecuencia de un golpe en la cabeza tras una caída,2​ y Sonia Annabel (nacida el 2 de febrero de 1949). Su tía es Elspeth Shand.

Fue bautizada el 1 de noviembre de 1947 en la iglesia Firle de Sussex y sus padrinos fueron el Honorable Henry Cubitt (su tío materno), el mayor Neil Speke, Heathcoat Amory, Lombard Hobson y Vivien Mosley.

A los cinco años empezó a asistir a la escuela Drumbells en Sussex, y a los diez fue enviada al Queen’s Gate en Kensington. Posteriormente, a los 16 años fue enviada a terminar sus estudios en Mon Fertile en Suiza. Estudió francés y literatura francesa en el Instituto de la Universidad de Londres de París. También se convirtió en una diestra amazona y participante de la caza de zorros.

En 1965, después de ser debutante en Londres, se mudó a un departamento en Belgravia y trabajó durante un año con los diseñadores Sybil Colefax y John Fowler.

Credit: Wikipedia