Saltar al contenido

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas revolucionaron los premios SAG 2019 con sus atuendos

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas revolucionaron los premios SAG 2019 con sus atuendos

Una vez más, Michael Douglas y su hermosa esposa, Catherine Zeta-Jones, se encuentran entre los mejor vestidos en un evento social. Sus fanáticos vieron fueron testigos de su romance en los Premios SAG de 2019.

Este año la pareja celebrará su aniversario de boda número 19. Sin embargo, los tortolitos siguen igual de enamorados que al comienzo de su relación. ¿Y cómo no estarlo? ¡Los dos son muy guapos y exitosos! En esta oportunidad, el dúo dinámico caminó por la alfombra plateada de los 25º Premios Anuales del Sindicato de Actores de Pantalla celebrado en Los Ángeles, Estados Unidos. Allí, Catherine y Michael levantaron una tormenta de miradas y halagos en virtud de sus atuendos.

Vestidos para impresionar.

La pareja se veía absolutamente impresionante con su elección de atuendo: Michael se veía como todo un caballero de los años 70, con un esmoquin vintage y una típica pajarita negra que complementaba su look masculino e interesante. Por otra parte, Catherine vistió un vestido azul estrellado con un corpiño hundido y revelador que, a nuestro criterio, ¡dejaba poco a la imaginación!

He aquí otra foto de la parejita durante la velada.

La actriz mostró sus piernas largas y esbeltas a través de su atuendo dividido hasta el muslo. Sus tacones de aguja negros acentuaban la fragilidad de todo su conjunto. Todos los toques finales se suman al efecto de detención de las brillantes lentejuelas, con un fascinante detalle de tren en el dobladillo. ¡Toda una diva!

¡Una sonrisa para la cámara! ¡Guapos!

Vistazo a los Globos de Oro.

La noche de los Globos de Oro de 2019 fue memorable para Michael Douglas. Recordemos que ganó premios por su papel en la serie de comedia El Método Kominsky. Su musa, Catherine, estaba extremadamente emocionada y orgullosa de su victoria. Su vestido de satén esmeralda complementaba el elegante traje negro de Michael. ¡Realmente fueron una maravilla!

Felicitamos nuevamente a Michael por sus logros junto a Catherine.

¿Cuál de sus looks te ha impresionado más?

Bonus:

Los Premios del Sindicato de Actores (en inglés: Screen Actors Guild Awards) son los premios cinematográficos anuales otorgados por el Sindicato de Actores (SAG) de Estados Unidos, para reconocer las principales interpretaciones realizadas por sus miembros.

Estos premios se han convertido desde sus comienzos en 1995, en uno de los principales eventos cinematográficos del año en Hollywood. Los candidatos a los premios son nombrados por 4.200 miembros elegidos al azar entre los más de 120.000 miembros con los que cuenta el Sindicato (datos del año 2007). Las ceremonias de entrega de los premios han sido emitidos en los últimos años, por la cadena de televisión por cable TNT, así como por la TBS.

La gala inaugural de los Premios del Sindicato de Actores tuvo lugar el 25 de febrero de 1995.

El premio que se otorga lleva como nombre El actor. Estatuilla en bronce, pesa 4.5 kilogramos; obra del artista Joaquin Quintero.1

Es un hombre desnudo que sostiene dos máscaras con gestos distintos; una representa la comedia y la otra el drama, aquello supone que el actor nunca sabe que rol deberá interpretar.

Credit: Wikipedia