Saltar al contenido

Charlize Theron sería la encargada de personificar a Jenni Rivera en su película biográfica

Charlize Theron sería la encargada de personificar a Jenni Rivera en su película biográfica

Aunque Jenni Rivera fin de ciclo hace algunos años, la cantante sigue dando de qué hablar. Jenni no sale del ojo público ya sea por los dramas de la familia Rivera, los diversos rumores que se han creado, incluso porque estaría a unos días de cumplir 50 años.

Uno de los temas que está en boca de los medios es la nueva película de Jenni Rivera. La familia de la cantante dio a conocer que la biografía de Jenni será llevada a la pantalla grande. En medio de las expectativas, todo indica que Charlize Theron interpretará a la cantante.

No se han dado a conocer muchos detalles sobre la película de Jenni Rivera; sin embargo, el rumor de que Charlize podría ser la protagonista cobra cada día más fuerza.

Ha causado mucha controversia que Charlize interprete a Jenni Rivera. Nadie pone en duda el gran talento de la actriz, pero lo fans de Jenni están inconformes porque Charlize y la cantante tienen un físico muy diferente.

Hasta el momento, todo son rumores. Habrá que esperar a que los productores o la familia de Jenni den a conocer el elenco de la película. Lo que sí no se puede negar es que Charlize y Jenni son muy distintas.

Bonus:

Charlize Theron (Benoni, Sudáfrica, 7 de agosto de 1975) es una actriz y modelo sudafricana nacionalizada estadounidense. Alcanzó la fama después de participar en varias producciones cinematográficas en la década de los noventa, entre las que destacan The Devil’s Advocate (1997), Mi gran amigo Joe/Joe (1998) y The Cider House Rules (1999).

En el año 2003 fue acreedora del Óscar a la mejor actriz por su interpretación de la asesina en serie Aileen Wuornos en la película Monster, lo que la convirtió en la primera africana en recibir el premio en esa categoría.​ Dos años después recibió por segunda vez una nominación al Óscar por su actuación en North Country. Desde 2007 Theron es ciudadana estadounidense, aunque aún conserva su ciudadanía sudafricana.5​6​Theron nació en Benoni,7​ en la antigua provincia sudafricana de Transvaal y hoy en día provincia de Gauteng. Hija única de Gerda Maritz8​ (también conocida como Gerta)9​ y Charles Theron.

Su madre posee ascendencia alemana y su padre ascendencia francesa (occitana) y holandesa. La actriz es descendiente de los primeros colonos hugonotes y su tatara-tío fue Danie Theron,10​ quien tuvo un papel importante en las Guerras de los Bóeres. Theron es un apellido occitano (originalmente escrito Théron) que se pronuncia en afrikáans como Tronn, a pesar de que ha declarado en entrevistas que en Sudáfrica su apellido es pronunciado como Thrown.11​ Cuando se mudó a los Estados Unidos cambió la pronunciación de su apellido.A pesar de que se veía a sí misma como bailarina,20​ a los 16 años ganó un contrato de modelo por un año en una competición local, razón por la cual se mudó junto a su madre a Milán, Italia.17​21​16​ Después de que ejerciera la carrera de modelo en Europa por un año, se trasladó con su madre a Nueva York y a Miami, Florida.

En Nueva York se matriculó en la compañía de danza Joffrey Ballet School, donde entrenó ballet hasta que una lesión en sus rodillas a los 19 años eliminó para siempre la posibilidad de que se convirtiese en una bailarina.Theron viajó a Los Ángeles con un billete de avión sin retorno que le dio su madre y con la intención de trabajar en la industria del cine. A pocos meses de su llegada, fue a un banco ubicado en Hollywood Boulevard para cobrar un cheque que le había enviado su madre con el objetivo de ayudarle con la renta. Cuando la cajera rehusó pagar el cheque, Theron mantuvo una discusión acalorada.En aquel momento, John Crosby, agente de talentos, que se encontraba detrás de ella vio todo el altercado y le entregó una tarjeta.

Posteriormente la puso en contacto con agentes de casting y también con una escuela de actuación, aunque en un principio no tuvo tanto éxito en las audiciones debido a su inglés con marcado acento sudafricano.23​ Sin embargo, tiempo después lo despidió como su agente, ya que sólo le enviaba guiones para películas similares a Showgirls y Species.Después de varios meses en la ciudad, fue seleccionada para interpretar un papel mudo en la película Children of the Corn III, la cual no se estrenó en los cines y fue publicada directamente para video. Su siguiente actuación fue en un papel secundario en la película

Credit: Wikipedia