Saltar al contenido

Chayanne es uno de los cantantes más queridos de Latinoamérica, pero ¿Qué lo hace tan especial?

Chayanne es uno de los cantantes más queridos de Latinoamérica, pero ¿Qué lo hace tan especial?

¿Qué es lo primero que viene a tu mente cuando escuchas el nombre Chayanne? Seguramente una imagen del atractivo puertorriqueño, algún fragmento de sus grandes éxitos como Tiempo de Vals, Torero, Dejaría todo, Un siglo sin ti, entre otras. Y es que el cantante, compositor y actor se ha dedicado a repartir sonrisas, bailes, éxitos y a enamorar corazones por todo el mundo.

Chayanne es uno de los cantantes más queridos en latinoamérica con esa voz y la forma tan hermosa con la que baila, sin duda hay más de un motivo para amar al cantante que día a día les roba más de un suspiro a todas sus fans.

Razones para amar a Chayanne.

Sus conciertos.

Si hay algo que todo fan quiere es ver a su cantante favorito en un concierto, disfrutar de varias horas en su compañía y cantar junto a él todos sus grandes éxitos. Chayanne ofrece todo lo anterior y más porque el escenario se vuelve mágico en cuanto él aparece.

El baile.

¿Quién no ha intentado imitar los pasos del cantante? Parece que la música corre por las venas de Chayanne y lo hace bailar de una forma espectacular, sintiendo cada una de las notas.

Su carisma.

Chayanne siempre tiene una sonrisa para regalar y la contagia a todo su público, el cantante siempre se muestra simpático y divertido en las entrevistas y con sus fans.

Su lado humanitario.

El cantante no duda en ponerse la camiseta cuando se trata de ayudar a alguien, ya sea por medio de la Cruz Roja o damnificados de un desastre natural. Tras el huracán María que azotó Puerto Rico en 2017 el cantante fue de inmediato a ofrecer su apoyo y repartir ayuda y donaciones.

Es todo un caballero.

Nunca se le ha visto perder la compostura ni en una entrevista, concierto o con alguna de sus fans, siempre es una persona respetuosa con todos los que se acercan a él, además es muy atento.

Su familia.

Es el gran motor del cantante y aprovecha cualquier oportunidad para compartir con sus seguidores los momentos que pasa con su esposa, Marilisa Maronesse, y sus hijos Lorenzo e Isadora.

Su belleza.

Nadie puede negar que el cantante tiene una figura envidiable y un rostro bastante atractivo, tanto así que formó parte de la lista Los 50 Más Bellos de People.

En exclusiva para la revista People en Español, Chayanne reveló su más grande secreto: la clave de su eterna juventud. El cantante confesó que siempre le ha gustado cuidarse, hacer ejercicio, comer bien y llevar un estilo de vida saludable y vaya que le ha servido.

¿Qué se esconde detrás de esa gran sonrisa? Su familia es el motivo de su felicidad y siempre busca pasar tiempo con ellos a pesar de su apretada agenda, todo su tiempo libre lo dedica a divertirse con ellos, el sol y el mar. Por último, la pieza clave es que hace lo que ama y siempre agradece todas las bendiciones que ha recibido y a sus seguidores por estar con él.

Hay más de un motivo para amar a Chayanne, en cuanto aparece se convierte en el centro de atención pues es imposible resistirse a esa sonrisa y carisma. El cantante tiene bien merecido su lugar en el corazón de las miles de fans latinoamericanas.

Bonus:

Elmer Figueroa Arce (San Lorenzo, 28 de junio de 1968), conocido como Chayanne, es un cantante, compositor, bailarín, y actor puertorriqueño .1​ Ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas. Entre sus sencillos más exitosos se encuentran: «Fiesta en América», «Fuiste un trozo de hielo en la escarcha», «Tu pirata soy yo», «Tiempo de vals», «Completamente enamorados», «Provócame», «Atado a tu amor», «Dejaría todo», «Salomé», «Yo te amo», «Y tú te vas», «Torero», «Un siglo sin ti», «Si nos quedara poco tiempo», «Me enamoré de ti», «Humanos a Marte», «Madre Tierra (Oye)» y «Qué me has hecho».

En la década de los 80’s, Chayanne participó en varias telenovelas y protagonizó la serie cómica Generaciones, con Luis Antonio Rivera. Más recientemente, ha recibido varias ofertas para trabajos de actuación, pero ha rechazado la mayoría de ellas para centrarse en su carrera musical que considera su prioridad. En 1985 actuó en la serie Las divorciadas.

En 1986, formó parte del elenco de la telenovela Pobre juventud, con Lola Cortéz, siendo así el primer trabajo que realiza en México como actor. Al año siguiente regresó a Puerto Rico para actuar en la telenovela Tormento con quien compartió protagonismo junto con el cantante y actor colombiano Carlos Vives y bajo la dirección del venezolano Román Chalbaud en 1987. Entre 1988 y 1989 protagonizó otra telenovela, Sombras del pasado junto a Marisol Calero.

En 1994 se interpretó a sí mismo en Volver a empezar junto con Yuri en México. Ese mismo año, también protagonizó al joven Alejandro en el drama Linda Sara frente a la ex Miss Universo, Dayanara Torres. Aquí Chayanne interpretó el tema Danza Sara , que forma parte de la banda sonora de la película que fue escrita y dirigida por el puertorriqueño Jacobo Morales quien también es protagonista.

Chayanne está casado con la candidata a reina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronesse desde 1992. Con ella tiene dos hijos, Lorenzo Valentino que nació el 14 de agosto de 1997 e Isadora Sofía que nació el 11 de diciembre de 2000. Su comida favorita es la que su esposa le cocina y en sus tiempos libres le gusta hacer deporte, jugar golf, ensayar y perfeccionar sus pasos de baile.

Credit: Wikipedia