Saltar al contenido

¡Chris Evans busca novia! Quiere casarse y tener hijos

¡Chris Evans busca novia! Quiere casarse y tener hijos

A pesar de que en Hollywood es muy común ver que se unen y se desunen parejas de un día a otro, aún existen famosos que están esperando conocer al amor de su vida. Quizás es llamativo, pero la prueba viviente de esto es Chris Evans.

El actor es uno de los hombres más guapos, caballerosos, atractivos, con un cuerpo de infarto… y si seguimos mencionando sus virtudes la lista jamás terminaría; sin embargo, aunque es el prototipo de “hombre perfecto” tiene algunos años viviendo en el mundo de la soltería. Pero eso podría terminar más pronto de lo que pensábamos, pues recientemente confesó que está en busca del amor y que desea ¡tener hijos! Pero a un lado, señoritas, que ese hombre será mío.

Chris es un todo un caballero

Chris Evans recostado en una cama con libros a su alrededor leyendo y escribiendo notas

Recientemente el actor de 37 años brindó una entrevista en la cual habló sobre sus exparejas y dijo que nunca ha tenido una mala ruptura y que las aprecia mucho; incluso, afirmó que la actriz y su última novia, Jenny Slate, es una de sus “humanas favoritas”:

Ella es la mejor. Es tan vulnerable, tan honesta, tan interesada en otras personas más que en ella misma. Es increíblemente compasiva. Simplemente no hay nada que no ame y admire de ella.

¡Adiós a la soltería!


Chris Evans posando en una sesión de fotos con una camiseta que tiene el escudo del Capitán América

Luego de ser cuestionado sobre su soltería y si desea dejarla pronto, Chris dijo algo llamativo y que nunca imaginaríamos:

Realmente quiero hijos. Sí lo deseo. Me gustan las cosas ordinarias y domésticas. Quiero una esposa, quiero hijos, quiero una boda. Quiero tallar calabazas, decorar árboles en Navidad y cosas así.

Pero Chris no es un chico fácil de conquistar


Chris Evans interpretando su personaje del Capitán América

Ser la novia de este sexi galán no es una tarea sencilla. El actor también confesó que le resulta complicado mantener una relación debido al ritmo de trabajo y la vida social tan intensa que maneja, así que no quiere que su futura esposa esté involucrada en el mundo del espectáculo para que pueda comprenderlo.

Hay cierta experiencia vital que compartes que resulta difícil de comprender para alguien que no es parte de este sector. Dejar que alguien vaya a trabajar durante meses y no verlo puede deteriorar la relación.

Todo indica que el Capitán América está aburrido de estar solo, así que tienes que dejar de llorar por tu ex porque, definitivamente, es momento de postularse para ganar el corazón de este atractivo hombre.

Bonus:

Christopher Robert “Chris” Evans (Boston, Massachusetts; 13 de junio de 1981) es un actor, modelo y director de cine estadounidense. Es conocido por su papel en las películas Capitán América y Los vengadores (como Capitán América), Push como protagonista al lado de la joven actriz Dakota Fanning, Dime con cuántos con Anna Faris y en Scott Pilgrim vs The World como Lucas Lee. Pero ha alcanzado un máximo reconocimiento por interpretar a Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Evans nació en Sudbury, Massachusetts, hijo de Lisa (de soltera Capuano), una bailarina, y Bob Evans, un dentista.1​2​ Es el sobrino del congresista de los Estados Unidos Mike Capuano, que es el hermano de su madre.3​4​ Tiene dos hermanas, Carly y Shanna, y un hermano menor, Scott, que apareció en la telenovela de ABC, One Life to Live. Evans es descendiente de italianos (por parte de su abuelo materno) e irlandeses, y fue criado como católico.5​6​ Se graduó de la secundaria Lincoln-Sudbury Regional en 1999 y había planeado asistir a la Universidad de Nueva York después de graduarse de la secundaria.

Después de completar su tercer año en la secundaria, Evans viajó a Brooklyn donde fue pasante en una agencia de casting y tomó un programa de verano de actuación. Ese mismo verano, conoció a un agente que lo ayudó a comenzar su carrera de actuación después de completar la secundaria. Evans tuvo papeles pequeños en series de televisión como Boston Public y The Fugitive y un papel en la serie Opposite Sex antes de tener su primer papel notable como Jake Wyler en la película película americana.

Después de filmar No es otra película americana, Evans obtuvo otros papeles principales en La puntuación perfecta y Cellular. También protagonizó en varias películas independientes en Chicago con el productor ejecutivo David Johnson.

Credit: Wikipedia