Saltar al contenido

Cómo 4 embarazos y 5 hijos cambiaron el cuerpo de Jacky Bracamontes

Cómo 4 embarazos y 5 hijos cambiaron el cuerpo de Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes comenzó su carrera como modelo de revistas juveniles, además trabajó en algunos comerciales para televisión hasta que fue invitada a concurso Nuestra Belleza México en 2000, unos años más tarde sería la representante de su país en el Miss Universo.

La estrella de televisión ha sorprendido a todos con su espectacular recuperación de su más reciente embarazo de gemelas, y es que lo que a muchas artistas les toma algunos meses, a ella increíblemente le tomó menos tiempo del que todos esperaban.

La protagonista de varias telenovelas exitosas como “Entre el amor y el odio”, “Rubí”, “Sortilegio” y la más reciente “El bienamado”, contrajo nupcias con Martín Fuentes hace 7 años.

De esa hermosa unión han nacido 5 hermosas niñas.

Sus casi 4 millones y medio de seguidores están felices por su reaparición en menos del tiempo que esperaban luego de su último embrazo de gemelas, aumentando en 5 la cantidad que posee la estrella junto a su esposo Martín Fuentes.

Luego de que esta misma semana publicara una imagen presumiendo la belleza de sus bebés, junto al resto de su familia, la apariencia de la antigua presentadora de “La Voz México” sorprendió a todos luciendo el mismo cuerpo que antes de su embrazo.

Todos le han preguntado, ¿cuál ha sido su secreto para mantenerse como hasta ahora luce? Sus primeras hijas nacieron el mismo día en el año 2013, desafortunadamente, una de las bebés se complicó y no sobrevivió falleciendo a los pocos días de haber nacido.

En 2014, daría a luz a su segunda hija; un par de años más tarde, nuevamente, la reconocida actriz y presentadora pasaría por el quirófano para el nacimiento de su tercera hija.

Jacky Bracamontes, la famosa y hermosa actriz mexicana, dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo al participar en el certamen Nuestra belleza México en el año 2000 en el cual resultó ganadora.

Esto le dio la oportunidad de representar a su país natal en el Miss Universo del año 2001.

En 2018 anunció en sus redes sociales que estaba embarazada nuevamente de mellizas, lo que sorprendió gratamente a sus admiradores.

Muchos le piden que comparta el secreto para lucir como hasta ahora y recuperarse tan rápido de sus partos.

Ella ha asegurado que su secreto no es la cirugía, que todo se debe a su compromiso que ha mantenido en toda su carrera como modelo, lo que le asegura estar bien delgada y hermosa a pesar de sus 39 años.

El tiempo nos ha demostrado que la celebridad ha sabido cuidar de su apariencia, y que a pesar de sus embarazos y 5 hijos junto a su esposo, ella sigue siendo una de las mujeres más bellas de la televisión.

Bonus:

Jacqueline Bracamontes (23 de diciembre de 1979) es una actriz y modelo mexicana. Fue ganadora del concurso nacional, Nuestra Belleza México en el año 2000 y concursó en miss universo 2001.

Jacqueline es hija del entrenador de fútbol, Jesús Bracamontes y de Jacqueline Van Hoorde.

Cuando regresó a México, comenzó a trabajar como modelo para algunas revistas de moda juveniles; también inició actividades como modelo profesional en Guadalajara, realizando varios comerciales para televisión así como foto fija y de pasarela.

Luego de verla en la portada de una revista, Lupita Jones, la directora del concurso Nuestra Belleza México (Miss México) la invitó a participar en dicho certamen.[cita requerida]

En 2008 protagonizó la telenovela de comedia Las tontas no van al cielo, al lado de Jaime Camil y Valentino Lanús; además de conducir el programa de televisión De por vida.

En 2009 estelarizó Sortilegio, la nueva versión de la telenovela Tú o nadie que en 1985 protagonizó Lucía Méndez, ahora bajo la producción de Carla Estrada, junto a William Levy.  En 2010 participa en Estados Unidos de América en la obra de teatro Sortilegio, el show basada en la telenovela.

En 2011 se casó con Martín Fuentes, el 28 de marzo de 2013 nacieron sus mellizos Martí y Jacqueline.  En julio de 2014 nace su segunda hija Carolina.  En julio de 2016 nace su tercer hija Renata En enero del 2017, regresa a las telenovelas con una participación especial en la telenovela El bien amado, donde interpretará a Laura Urquidi.

El 16 de julio del 2018 anunció en su cuenta de Instagram su cuarto embarazo. El 20 de diciembre de 2018 da a luz a dos niñas, Paula y Emilia.

Credit: Wikipedia