Saltar al contenido

Como dos gotas de agua: Así luce la hija de Priscila y Gustavo Ángel a sus 15 años

Como dos gotas de agua: Así luce la hija de Priscila y Gustavo Ángel a sus 15 años

Priscila Camacho, más conocida como “Priscila y sus balas de plata” junto con Gustavo Ángel, “El temerario”, hace años se convirtieron en una familia y ya tienen 3 descendientes: Sarita, Gustavo y Alex. Y hemos podido ver cómo han ido creciendo y cambiando, en especial Sarita, quien se le parece mucho a su talentosa madre.

Sarita ya cumplió los dulces 16 y se está convirtiendo en la viva réplica de su madre, no solo por su belleza externa sino por sus talentos artísticos. Sus padres no dudan en celebrar con ella y sus hermanos momentos bonitos en familia.

Ahora Sarita acompaña a su madre en sus conciertos de música cristiana e incluso le ayuda en los coros de algunas canciones. Quizás ella se incline por la vida artística tal como sus padres, talento no le falta al menos.

Bonus:

Gustavo Ángel Alba (nacido el 1 de mayo de 1968) en Fresnillo (Zacatecas), México es (Compositor/guitarra y 1a voz en Los Temerarios y Conocido como “el angel del grupo”.

Gustavo Ángel Alba nació el 1º de mayo de 1968 en Fresnillo (Zacatecas), México Gustavo a lado de su hermano Adolfo ha estado en el grupo desde su inicio, es primera voz y guitarrista, también talentoso como compositor; son de su autoría muchos de los grandes éxitos de Los Temerarios. Ha sido reconocido y premiado por sus letras e interpretaciones.

En 1977 Gustavo junto con su hermano Adolfo y su primo Fernando deciden formal el grupo Conjunto La Brisa. Este grupo lo crearon cuando tenían entre 8 y 13 años, y no tuvo el éxito que deseaban pero ganaron a suficiente público con ayuda de su carisma y buena relación con el público como para continuar creciendo. En en 1983, Gustavo junto con su hermano decidieron adoptar un nombre que generaría admiración, prestigio y respeto: Los Temerarios