Saltar al contenido

¿Cómo ha cambiado el hijo de “Pedro El Escamoso” 18 años después del estreno?

¿Cómo ha cambiado el hijo de “Pedro El Escamoso” 18 años después del estreno?

En el año 2001 se estrenó la telenovela colombiana “Pedro el escamoso” con tal éxito que se mantuvo por 2 años en la televisión.

El protagonista principal fue el famoso actor Miguel Varoni, quien interpretaba el personaje principal, Pedro Coral, quien llega a la ciudad en busca de un mejor futuro.

Comienza a trabajar en una empresa como chófer, pero se enamora de la secretaria de su jefe de quien se vuelve su confidente.

Un personaje que encanta a todos por su manera de vestir, por su gran sonrisa, su forma de hablar y por considerarse un excelente bailarín.

Pero no solo Pedro se ganó el corazón del público, también lo hizo Carlos Kajú a quien le correspondió hacer el papel de Pedrito Coral Jr.

Después de su destacado trabajo en la telenovela, ha participado en otras producciones como “La niña” y “El patrón del mal”, ambas colombianas.

Al público le gusta saber de los cambios físicos de los actores con el paso del tiempo, y más aún si los conocieron de niños.

Pedrito encantó a todos con su carita tierna y mirada dulce. Tenía 8 años cuando realizó el papel junto a Miguel Varoni.

El joven se ha dedicado con ahínco a sus estudios y sigue desempeñándose como actor.

Manifiesta que es un gran amante de la poesía y disfruta mucho de la fotografía.

El cambio que ha dado es notable, es un joven muy atractivo.

Muy diferente a cómo lucía cuando trabajó en la famosa telenovela.

En su cuenta Instagram, donde cuenta con muchos seguidores, compartió una fotografía con Varoni y un escrito muy emotivo:

“Gran reencuentro, después de muchos años, nos reencontramos. Es muy bonito para mí el haber tenido el honor de trabajar a su lado, aún le tengo mucho cariño y respeto.”

El asombroso cambio que puedes observar en el antes y después de este joven actor deja a más de uno impresionado.

Bonus:

Pedro el Escamoso es una telenovela colombiana de Luis Felipe Salamanca y Dago García, producida por Caracol Televisión entre el año 2001 y el 2003. Fue protagonizada por Miguel Varoni, Sandra Reyes, Javier Gómez, Diego Ramos y Marcela Mar (en ese entonces conocida como Marcela Gardeazábal).

La historia de Pedro Coral Tavera (Miguel Varoni) no es un narración cualquiera. No es el típico galán: no es rico, no es guapo, no se viste bien, se cree buen bailarín. Es la historia de un mujeriego empedernido, un galán implacable que llega a Bogotá escapando de su pueblo natal a raíz, nada más ni nada menos de que de un problema de faldas.

A su llegada, Pedro, un ser “escamoso”, listo y enamoradizo, ‘tropieza’ con el amor de su vida, Paula Dávila (Sandra Reyes), y en menos de 48 horas termina siendo su chofer y confidente. No sólo eso, también se transforma en el gran sustento de la familia Pacheco, integrada exclusivamente por mujeres, a quien el hombre de la casa acaba de abandonar para irse al otro mundo. Así es como Pedrito Coral Tavera encuentra el escenario perfecto para actuar y desplegar sus escamas. Crea su propio universo, plagado de grandes mentiras, pero buenas intenciones. Y, finalmente este seductor recalcitrante termina siendo la persona clave en la vida de todo ser humano que se le cruza, contagiando alegría con su ‘sonrisa de oreja a oreja’ y su particular forma de vestir, hablar y de emocionar.

Pedro el Escamoso es un tipo que cree ser el más guapo, el más atractivo, el mejor bailarín, el que todo lo sabe, es mentiroso y por si fuera poco es un mujeriego siempre aprovechando la oportunidad de conquistar a cuanta chica se atraviese por su camino. Es considerado como el Hércules Tercermundista y es famoso por su baile del pirulino y su encantadora sonrisa.