Saltar al contenido

Como hace mucho no lo hacía, Paola Rojas presume lo grande que están sus hijos

Como hace mucho no lo hacía, Paola Rojas presume lo grande que están sus hijos

La periodista compartió una nueva foto al lado de Leonardo y Paulo, quienes ¡ya tienen siete años! Es el rostro amable de las noticias matutinas, pero detrás de la destacada periodista se encuentra su faceta más especial: la de mamá. Si bien Paola Rojas nunca ha intentado ocultar la identidad de Leonardo y Paulo, sus gemelos, tampoco es fan de estar compartiendo fotos de ellos en redes sociales, aunque en ocasiones (como ayer) no puede evitar presumir a sus dos grandes amores.

Como pocas veces, Paola utilizó su cuenta de Instagram para compartir la foto más reciente al lado de sus “hombres”, quienes le hicieron pasar una especial jornada laboral al acompañarla: “Mis campeones me acompañaron hoy al radio”, escribió la periodista como pie de foto de esta instantánea que provocó la reacción de varios de sus amigos del medio, como Ferdinando Valencia quien le escribió: “¡Qué belleza! Ya pronto me emparejo”, haciendo alusión al próximo nacimiento de sus mellizos.

En la imagen, Leonardo y Paulo, de siete años, aparecen sentados sobre las piernas de su famosa mamá, dentro de la cabina de radio. Dando una probadita de su excelente sentido del humor, uno de los gemelos (el más rubio) quiso darle el toque pícaro a la foto y con un gesto divertido le imprimió su sello.

Han sido sus hijos por quienes Paola ha decidido atravesar su proceso de impasse con Luis Roberto Alves Zague por la vía de la discreción, así lo explicó hace un par de semanas: “Es complejo, pero yo simplemente he buscado ser especialmente cuidadosa con la protección a mi familia y por eso no he compartido ninguna declaración que pudiera afectar a quienes más me importan, que son mis hijos”, declaró a la prensa, según información de Suelta La Sopa.

Paola aseguró que su mesura tiene que ver con el bienestar de sus hijos quienes son su principal prioridad: “Como lo mencioné una vez, yo no diré nada ante un micrófono, que no les pueda yo explicar a mis hijos, que tiene siete años, entonces, ese es mi limite y me parece que cualquier mamá responsable actuaría justamente así”, finalizó.

Bonus:

Paola Rojas Hinojosa (Ciudad de México; 20 de noviembre de 1976) es una periodista mexicana. Es, junto con Carlos Loret de Mola titular de los dos principales noticieros matutinos de Televisa.

A lo largo de su carrera, ha conducido tanto programas de entretenimiento como informativos. Trabajó como animadora en Reino Aventura, parque de diversiones de la Ciudad de México, que ahora lleva el nombre de Six Flags. Se graduó como licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México. Posteriormente estudió una maestría en filosofía en la Universidad Anáhuac.

Inició su carrera periodística en la radiodifusora Vox F.M., donde compartió los micrófonos con el periodista Ricardo Rocha en el noticiero Detrás de la noticia.1​ Posteriormente ingresó al canal Telehit donde condujo el programa Válvula de Escape.

Durante 2002, fungió como juez del programa de telerrealidad Popstars y realizó el programa Encuentros cercanos a lado de Alfonso Vera.

En 2003 condujo la emisión radiofónica, La Talacha de W Radio. En 2004 formó parte del equipo de Planeta 3 a diario y participó con Víctor Trujillo en el noticiario El cristal con que se mira.

A principios de 2006 estuvo al frente del programa Caza de campaña, sobre el trabajo de campaña electoral de los candidatos a la presidencia.

Credit: Wikipedia