Saltar al contenido

Con fotos inéditas de su boda, Andrea Legarreta celebra 19 años de matrimonio con Erik Rubín

Con fotos inéditas de su boda, Andrea Legarreta celebra 19 años de matrimonio con Erik Rubín

La conductora y el cantante celebran hoy su aniversario de bodas. Mientras ella le dedicó un lindo mensaje en Instagram, él le envió flores al programa ‘Hoy’

Lo de Andrea Legarreta y Erik Rubín no fue amor a primera vista, pero sí es un amor para toda la vida. Hoy hace 19 años, la conductora y el cantante se juraron amor eterno en una boda que ella describe como “mágica” y que recuerda con mucho cariño, razón por la cual, con motivo de su aniversario, compartió un álbum de fotos inéditas, con el que felicitó a su esposo por estas casi dos décadas juntos.

“Hace apenas 19 años… Sí, acepto y si volviera a nacer, volvería casarme contigo. Así, con nuestros aciertos y errores, con risas y llanto, con los tesoros que nos tocaron, con cada uno de nuestros instantes tratando de crecer y aprender con los años y los ‘daños’. Te amaba ayer, te amo hoy y te amaré siempre, pase lo que pase… #FelizAniversarioPeloncito @erikrubinoficial”, escribió la conductora en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Erik sorprendió a Andrea con un enorme de arreglo de rosas rojas que le envió a Hoy, detalle que acompañó con una tarjeta que la conductora leyó al aire y que le provocó algunas lágrimas de felicidad. Más tarde, el músico compartió en Instagram una foto al lado de su esposa que acompañó con el texto que le envió al programa: “Hoy después de 19 años no veo mi vida sin ti. ¿Quién lo hubiera imaginado? Somos los rompe quinielas. Y no somos la pareja perfecta, pero día a día luchamos por mantenernos juntos, porque nos complementamos, porque nos amamos. Un amor que ha madurado y no solo ha aprendido a amar lo bueno, sino también lo malo. Qué hermoso ha sido crecer a tu lado. ¡Feliz aniversario! Te amo”.

Hace unas semanas, Andrea recordó el día de su boda en la sección A corazón abierto, donde contó que el cantante le pidió matrimonio, sólo tres meses después de haber iniciado su noviazgo, situación que puso muy tensos a sus papás, pues no estaban del todo de acuerdo con esta relación, ya que el ex Timbiriche tenía fama de chico malo. Según contó Andrea, Erik hizo todo por ganarse a sus papás: “¿Te digo la verdad? Yo también estaría aterrado de que mi hija saliera con alguien como yo, pero ya me van a conocer y me van a querer”, le dijo Rubín a Legarreta.

Con el tiempo Erik terminó por conquistar también a los papás de su novia y, el 1 de abril del 2000, unieron sus vidas en una boda encantadora que, ella recuerda como su hubiera sido ayer: “El día de mi boda ha sido, sin duda, uno de los más felices de mi vida, añoraba casarme feliz y enamorada y me casé con el amor de mi vida y estábamos rodeados de amigos que estaban felices por nosotros, todos vestidos de blanco, en la playa, en un lugar que adoramos como Acapulco y sin duda fue un día maravillosos, mejor de lo esperábamos”.

Bonus:

Andrea Legarreta Martínez (Ciudad de México, México, 12 de julio de 1971), es una actriz,actriz de doblaje, economista y conductora de radio y televisión mexicana.

Andrea Legarreta Martínez inicia como modelo de comerciales de televisión a los 2 años de edad, a los 8 años de edad ingresa a estudiar, canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa y participa en varios programas unitarios como “Nosotros los Gómez”, “Papá soltero”, “Tres Generaciones”, “Plaza Sésamo” y la telenovela “Carrusel”, entre otros. A los 16 años ingresa al grupo musical Fresas con crema y comienza su carrera como conductora en el programa “Música futura”, a la par que regresa a las telenovelas con “Más allá del puente”, “Simplemente María”, “Alcanzar una Estrella”, “Muñecos de papel”, “Baila conmigo”, “La sombra del otro”, “No tengo madre”, entre muchas otras.

En 1989 inicia su carrera en cine en la cinta mexicana Ladrones de tumbas al lado de Fernando Almada, Erika Buenfil y el primer actor Roberto Cañedo, también participó en esta cinta Ernesto Laguardia, quien más tarde sería su compañero de conducción en el programa Hoy.

En 1993 participa en la radionovela Vereda de espinas. Ese mismo año protagoniza, junto con Kate del Castillo, Héctor Soberón y el debutante Javier Gómez, la película Nada que ver, producida por Humberto Zurita y Christian Bach.

En 1995 Andrea Legarreta regresa a la conducción con el programa Ombligo Club, y en 1996 participa en el programa de Óscar Cadena, Cómplices en familia, junto con Juan Carlos Nava “El Borrego” y Gaby Castro.

En 1996 conduce Tu Espacio de Expresión. Valores Bacardí y Compañía, certamen en el que participan jóvenes en la modalidad de intérpretes, vídeos y carteles.

Credit: Wikipedia