Saltar al contenido

Con gran orgullo, Jorge Aravena celebró la segunda graduación universitaria de su hija, Claudia

Con gran orgullo, Jorge Aravena celebró la segunda graduación universitaria de su hija, Claudia

Jorge Aravena es un actor muy exitoso, que logró saltar a la fama gracias a su participación en telenovelas como La que no podía amar, Porque el amor manda y Un camino hacia el destino, entre muchos otros proyectos más.

Sin embargo, Jorge no solo demostró que tiene un talento actoral impresionante, sino que, además, dejó bien en claro que es un padre espléndido, muy atento y dedicado a sus hijos. Asimismo, él está muy orgulloso de todos ellos, pues, actualmente, cada uno está cumpliendo sus propios sueños.

Por ejemplo, Claudia, la hija del artista, ya se graduó por segunda vez. En 2017, la joven ya había recibido su primer título como asistente legal en la Universidad de Miami. Pero su deseo de seguir ampliando su conocimiento no se detuvo y continúo estudiando hasta que, esta semana, recibió el título de Ciencias Políticas.

Su padre, por supuesto, celebró su logro por todo lo alto. A través de sus redes sociales, Jorge compartió un video muy tierno con su hija, en el cual expresó todo el orgullo y la felicidad que sentía por ver a su pequeña construyendo su propio camino.

¡Felicidades, mi chiquita! @clauuaravena Ya tienes dos títulos, el de Paralegal y ahora el de Ciencias Políticas. Ya cada vez te falta menos para el de abogado. “TE AMO” #padreorgulloso.

Claudia también festejó en las redes sociales como su padre. La joven compartió una fotografía en familia y les agradeció a sus hermanos y a sus padres por todo el apoyo incondicional que ha recibido de todos ellos.

La hija de Jorge ya obtuvo su segundo título, pero está decidida a continuar sus estudios, pues su mayor deseo es convertirse en abogada.

Además de ser una cara bonita, Jorge Aravena también es un padre muy amoroso y responsable. Utiliza las redes sociales para presumir la bella familia que ha formado y sus fans lo llenan de halagos por ser un padre de oro.

Su hija debe sentirse la mujer más feliz del mundo por tener un padre como él, ¿no lo crees? ¿Qué opinas?

Bonus:

Jorge Agustín Aravena Masías (Lima, 1 de octubre de 1969) es un actor peruano.

Hijo de Jorge Luis Aravena y Varo Masías. A los 10 años se trasladó con sus padres a Venezuela donde creció y realizó la mayor parte de su carrera, allí tomó la nacionalidad venezolana.

En 1995, se casó con Yenny Martínez, con quién tuvo a Jorge Luis, Claudia Valentina y Luis Fernando. A finales de 2005, Jorge y Yenny se separaron. En 2007, obtuvieron la sentencia de separación.

Protagonizó junto a Gianella Neyra Girasoles para Lucía y trabajó en Pobre millonaria con la misma actriz. En el 2006, participó en Las dos caras de Ana, lo que le valió conseguir un contrato de exclusividad con Televisa para co-protagonizar en México la telenovela Querida enemiga en el 2008. Ambas producidas por Lucero Suárez. En el 2010, protagonizó Zacatillo, un lugar en tu corazón también producida por Lucero Suárez.

En el 2011, participa en la telenovela de José Alberto Castro en La que no podía amar al lado de Jorge Salinas, Ana Brenda Contreras, Jose Ron y Susana González. Ese mismo año, se incorporaría al elenco de Una familia con suerte de Juan Osorio, con quien comparte créditos con Arath de la Torre, Mayrin Villanueva y Luz Elena Gonzalez.

Para el 2012 al 2013, nuevamente Juan Osorio lo convocaría para integrarse al elenco de Porque el amor manda al lado de Fernando Colunga, Blanca Soto, Erick Elías y Claudia Álvarez.

Debutó en la pantalla chica en 1992, en la telenovela Divina obsesión, desde entonces ha trabajado en muchas telenovelas a lo largo de su carrera, entre todas ellas destaca “Secreto de amor“. Protagonizó junto a Gianella Neyra, “Girasoles para Lucía” y “Pobre millonaria“. En México, este atractivo actor protagonizó la telenovela “Querida enemiga” en la cual interpretó el papel de “Ernesto” un famoso chef y profesor de gastronomía.

Participó en varias historias en Venezuela como “Secreto de amor”, “Samantha”, “La revancha”, etc. En 1999 le ofrecen su primer protagónico en la historia peruana “Girasoles para Lucía” donde comienza su fama internacional. Así, ha trabajado en Panamá en la novela juvenil “Sonrisas amargas”, en Puerto Rico en la serie “Decisiones”, co protagonizó en Colombia la historia “Sin vergüenza” y en España en la serie “Al filo de la ley”, entre otras.

Credit: Wikipedia