Saltar al contenido

De cantante a trapecista: Thalía sorprende a todos presumiendo sus habilidades por los cielos

De cantante a trapecista: Thalía sorprende a todos presumiendo sus habilidades por los cielos

Además de ser una talentosa actriz y cantante, Thalía se ha vuelto la gran sensación debido a las publicaciones que comparte en redes sociales, especialmente en Instagram, ya que nos comparte su alegría con sus miles de divertidas ocurrencias.

A decir verdad, para tener 47 años de vida, Thalía es una mujer muy enérgica que no le teme a los retos virales ni al “qué dirán” de la gente. Ella se divierte en redes y lo demuestra con singular entusiasmo. ¡Es realmente admirable!

De cantante a trapecista.

Recientemente compartió un video donde desafió las leyes de la gravedad y se aventó a presumirnos sus habilidades como trapecista. ¿Ves como Thalía no conoce los límites?

La cantante aprovechó su publicación para hablarnos de cómo enfrentar los incomodidads y hacer una maravillosa analogía para comparar su vida con la práctica del trapecio.

No sé si a ustedes les pasa, pero a mí se me dificulta soltar las riendas de mis responsabilidades y de mi vida. Como buena Virgo, soy extremadamente analítica, perfeccionista y detallista por lo que se me hace difícil delegar cosas, ya que espero los resultados que veo en mi mente. Así que, cuando llegó el trapecio a mi vida cambió mi perspectiva acerca de varias cosas.

La protagonista de Marimar continuó:

No hay manera de poder acceder a las alturas del trapecio en solitario. Alguien siempre tiene que sostenerte para subir, ayudarte a crear un plan de ataque, sostener contigo el trapecio antes de saltar y lo más importante, estar en el momento justo para agarrar tus manos cuando saltas al vacío. Es un acto de fe.

Para terminar, Thalía compartió una reflexión que seguramente dejó a más de uno pensando:

¡Créeme que estar parado en el filo antes de saltar es un acto de fe en uno mismo! Realmente es una analogía de la vida en sí y me ha ayudado en todos los aspectos. Es un recordatorio de
que hay veces en la vida en que tenemos que soltar ciertas cosas, creer en el proceso y sostenernos de nuestra fe y del amor que hay en nuestro alrededor para salir victoriosos.

Los comentarios de los fans.

Por supuesto, el valiente acto de Thalía dejó boquiabiertos a muchos y su perfil se llenó de comentarios llenos de amor y admiración, comenzando por supuesto, con su adorado esposo.

tommymottola: My wife is a superhero‼️❤️❤️❤️👏👏👏👍🔥❤️

andrealegarreta: Wooooow 😍🙌🏻

sheillythalifan_: Habrá algo que tú no puedas hacer? 😍 Eres mi Wonder Woman! 🤩👏🏻💪🏻

No cabe duda de que Thalía es una mujer muy valiente y dispuesta a hacer de todo, canta, baila, es mamá y ahora también trapecista. ¿Cuál será su próxima sorpresa?

Bonus:

Ariadna Thalía Sodi Miranda (Ciudad de México, 26 de agosto de 1971) nota conocida simplemente como Thalía, es una cantante, actriz, empresaria y modelo mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense.

Inició su carrera musical a principios de la década de 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y en 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio,​ y de la que se separó en 1989. Poco después viajó a Los Ángeles, California para prepararse como solista.​ Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992, los cuales lograron un gran éxito en ventas en territorio mexicano. En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio y vendió 10 millones de discos. En 2009 firmó un contrato con Sony Music, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola.​ Más tarde consiguió un disco de diamante y triple certificación de su primer álbum en directo, Primera fila, al distribuir 500 000 copias en México.18​19​20​

Thalía ha vendido más de 50 millones de discos desde su debut como solista, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayores ventas. Entre sus mayores éxitos se encuentran temas como «Piel morena», «Amor a la mexicana», «Entre el mar y una estrella», «Arrasando», «Tú y yo», «No me enseñaste», «¿A quién le importa?», «Amar sin ser amada», «Equivocada», «Te perdiste mi amor» , «Desde esa noche y «No me acuerdo». Adicionalmente a sus grabaciones en español, también ha cantado en inglés, francés, portugués y tagalo.​ En 2002, «Piel morena» resultó elegido como «el mejor tema en español de todos los tiempos en Estados Unidos» en una encuesta realizada por Univision, mientras que, una década después, Terra situó a la canción «Amor a la mexicana» en el primer lugar en su listado de «Las 50 mejores canciones latinas».​ El tabloide británico The Sun clasificó a Thalía como la número 25 entre las «50 cantantes que nunca serán olvidadas» en la historia musical.

Credit: Wikipedia