Saltar al contenido

De Patitas a Reinas: Cómo lucen hoy las hijas de Daniela Castro y Bibi Gaytán.

De Patitas a Reinas: Cómo lucen hoy las hijas de Daniela Castro y Bibi Gaytán.

Todos los días vemos en las noticias y en las redes sociales cómo los hijos de nuestros famosos están apoderándose de todo con el talento y la belleza heredada de sus padres.

La hija de Daniela Castro y la hija de Bibi Gaytán han comenzado a lucir cada día más hermosas.

La actriz Daniela Castro tiene una hija llamada Alexa y es una hermosa joven de 13 años, que parece que no le perdió pisada a su madre pues ha impresionado a todos con su atractivo.

En el perfil de Instagram la adolescente ha publicado fotografías suyas que dejan ver que le encanta ser una jovencita como cualquier otra, que disfruta de un buen atardecer y unas buenas selfies.

Con esas imágenes que se han vuelto vírales de Alexa han salido a la superficie una aparente rivalidad mediática entre su belleza y la de las hijas de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, que también parecen haber heredado una belleza igual a la de su madre.

Ana Paula Capetillo desde hace unos años se ganó las redes sociales al ser catalogada la “princesa” de la pareja, y con 22 años es la hija que más parecido tiene con su madre.

Desde que la actriz hizo públicas las imágenes de Ana Paula y su hermana Alejandra, todos hablan sobre ellas y les han dado miles de comentarios y muchos “corazones” de Instagram.

Bonus:

Silvia Gaytán Barragán (Tapachula, Chiapas; México, 27 de enero de 1972), conocida artísticamente comoBiby Gaytán, es una actriz retirada y cantante mexicana.

En la época decembrina de 1988, visita la Ciudad de México y acude a una audición para formar parte del grupo Timbiriche y finalmente en febrero de 1989 ocupa el sitio de Alix Bauer; compartió créditos dentro del grupo con Paulina Rubio, Diego Schoening, Erick Rubín, Eduardo Capetillo (solo meses), Thalía (solo meses), Edith Márquez, Claudio Bermúdez, Patty Tanús y Silvia Campos. Ya integrada al conjunto, participó en la grabación del álbum Timbiriche X. En este material, grabó el tema «Cómo te diré».

En 1991, Gaytán realizó su primera incursión en las telenovelas mexicanas con el papel de Marimar en Alcanzar una estrella II, al lado de Ricky Martin, Sasha Sökol, Erick Rubín, Angélica Rivera y Pedro Fernández (este último, su pareja en la ficción), entre otros actores. De este mismo programa de Televisa surge el conjunto musical Muñecos de Papel, del que ella formó parte; el grupo también realizó presentaciones en vivo en programas como «La Movida» y «Siempre en domingo» y Bibi destacó con el tema «Tan solo una mujer» escrita por el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. Posteriormente dejó Timbiriche en el mes de mayo, siendo sustituida por Tanya Velasco.

En 1992, participó en el filme Más que alcanzar una estrella con el rol de Lisa, al lado de Eduardo Capetillo. Con este mismo actor protagonizó Baila conmigo, interpretando a Pilar. Ese mismo año lanzó su primer disco como solista, Bibi Gaytán, del que se desprenden los sencillos No me importa, Mucha mujer para ti, Y se marcha diciendo perdón y Rock Café.

Para 1993, protagonizó con el papel de Tania la telenovela Dos mujeres, un camino al lado de Erik Estrada y Laura León. Esta telenovela se convirtió en todo un fenómeno en México y varios países de Latinoamérica,así como también la parte latina de Estados Unidos por sus altos niveles de audiencia.

Credit: Wikipedia