Saltar al contenido

De tal palo, tal astilla: Rocco, hijo de Luis Fonsi, derrocha estilo en las redes, tal como su padre

De tal palo, tal astilla: Rocco, hijo de Luis Fonsi, derrocha estilo en las redes, tal como su padre

Luis Fonsi, cantante puertorriqueño, está casado con la modelo española Águeda López, y juntos son padres de dos adorables hijos que curiosamente nacieron un 20 de diciembre pero de diferente año. Mikaela es la mayor y tiene 6 años, mientras que Rocco, por su parte, apenas tiene 1 año de edad. ¡Ambos son la adoración de sus padres!

Por esa razón, los pequeños protagonizan gran parte del feed de las redes socaiales de Águeda y la verdad es que no podemos culparla porque si de por sí en solitario son unas pequeñas bellezas, juntos son aun más tiernos.

¡A pesar de su corta edad, Mikaela y Rocco lucen muy grandes! ¿Recuerdan cuando Rocco apenas era un bebé de brazos y Mika aun no daba sus primeros pasos? No cabe duda de que el tiempo pasa volando.

Ahora Rocco encendió las redes con esta increíble foto que subió su mamá en Instagram, donde el pequeño luce guapísimo y comparte un enorme parecido con su papá, ¡de tal palo, tal astilla!

Tal parece que el peque cuenta con un gran talento para las fotos, así que no deberá sorprendernos si en un futuro lo vemos siendo el rostro de importantes marcas o desfilando en grandes pasarelas de moda. ¡Tiene todas las aptitudes para desarrollar una carrera como modelo profesional!

Y hablando de hijos de grandes celebridades, otra pequeña que también da mucho de que hablar en redes sociales es la niña de Adamari López, la ex de Luis Fonsi, quien tiene su propio perfil de Instagram y ya cuenta con miles de seguidores.

Alaïa es una chiquita muy hermosa, igual de simpática que su madre. Curiosamente, también se desempeña de maravilla frente a las cámaras. Inclusive ha paticipado en pasarelas infantiles, desfilando con increíble gracia a través de los espectadores.

Definitivamente estos pequeños vienen cargados con el doble de talento que sus padres y no cabe duda que estos famosos están haciendo un excelente trabajo al asegurarse de criar niños felices en entornos llenos de amor y diversión.

Bonus:

Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero (San Juan, Puerto Rico; 15 de abril de 1978), más conocido como Luis Fonsi, es un cantante, compositor, actor y músico puertorriqueño.

Es el hijo mayor de Alfonso Rodríguez y Delia López-Cepero. Tiene dos hermanos menores: Jean Rodríguez, quien es también cantante y Tatiana Rodríguez. De pequeño, Luis Fonsi ya daba señas de que la música iba a guiar su vida. Con 3 años imitaba a las estrellas del popular grupo Menudo, y a su corta edad ingresó en el Coro de Niños de San Juan.

En 1989, se mudó con toda su familia desde Puerto Rico a Orlando, Florida, cuando tenía 10 años de edad. Allí no sabía una palabra en inglés, pero no se resistió a la mudanza. Según el mismo, su padre le dijo «que iba a vivir en la misma ciudad que Mickey Mouse».1​

Allí ingresó en la escuela Dr. Phillips High School, donde formó un grupo de música llamado “Big Guys”, con los que cantaba en fiestas escolares y festivales locales con compañeros del instituto, uno de ellos era el famoso miembro del grupo ‘N Sync, Joey Fatone.

La música ya era pieza importante y vital en su vida y ya en Cancun, Luis Alfonso consigue una beca de la Florida State University School of Music para realizar estudios musicales y prepararse a conciencia, por lo que estudió teoría, solfeo, apreciación musical, canto y composición. Además ingresa en el coro de esta universidad, lo que le da la oportunidad de participar en diversas giras por escenarios de Estados Unidos y Londres. En esta institución acaba con buenos resultados su formación académica, especializada en el ámbito de la música.

Ecléctico en sus gustos, Luis Fonsi lo mismo escuchaba a Stevie Wonder que a Marc Anthony, Michael Jackson y Luis Miguel. Y aunque cantaba principalmente en inglés, encontró su primera gran oportunidad musical cantando en español.[cita requerida]

Esa oportunidad le llegó por medio del sello Universal, que vio en Luis Alfonso a un artista natural y accedió sin titubeos a cantar en castellano. Según él mismo, no iba a rechazar la propuesta por querer cantar únicamente en inglés, ya que siempre quiso hacerlo en ambos idiomas

Credit: Wikipedia