Saltar al contenido

Después de tener una boda de princesa, así es la vida de casada de Marlene Favela

Después de tener una boda de princesa, así es la vida de casada de Marlene Favela

Muchas mujeres describen el primer año de casadas como el más difícil, quizá por el cambio tan grande que implica empezar a compartir la vida con una persona a tiempo completo. Pero para Marlene Favela, el cuento de hadas que vivía con George Seely no ha terminado, ni siquiera después de haber tenido una boda digna de una princesa.

Luego de dar el sí a finales del 2017, en una ceremonia que fue catalogada como la más glamorosa del año en México, la feliz pareja de recién casados pasó una increíble luna de miel en Las Vegas y Los Ángeles, paseando entre los casinos, asistiendo a espectáculos nocturnos, pero sobre todo, disfrutando de la compañía mutua.

Y aunque en teoría la luna de miel ya terminó, ambos siguen derramando romanticismo en cada nueva aventura juntos, experiencias que no dejan de compartir con sus seguidores en redes sociales.

Ya sea en la playa, haciendo ejercicio, comiendo en un lujoso restaurante, Marlene no desaprovecha cualquier ocasión para disfrutar al lado de su marido.

“Ríe, canta, baila, viaja, pero sobre todo ama”, comentó Marlene en su cuenta de Instagram junto a una bella fotografía, en la que se le ve muy contenta.

Es obvio que el cuento de hadas para esta parejita no terminó con la boda, esperemos que sigan siendo una feliz pareja y compartiendo más momentos juntos.

Bonus:

Silvia Marlene Favela Meraz (Santiago Papasquiaro, Durango, 5 de agosto de 1977) es una actriz mexicana recordada por haber protagonizado la telenovela Gata salvaje. En el cine se dio a conocer al antagonizar en 2007 la película Species IV: The Awakening.

En el verano de 2012 firmó exclusividad con Telemundo y su trayectoria con la cadena incluye títulos como Zorro, La espada y la rosa, Los herederos del Monte, El rostro de la venganza y El señor de los cielos.

Incursionó en la actuación, con telenovelas como Por tu amor, Infierno en el paraíso, Mujeres engañadas, La casa en la playa, Entre el amor y el odio y La intrusa. Por su papel de “Lupita” en esta última telenovela, la nominaron en los Premios El Heraldo de México a la debutante del año.

El escritor Alberto Gómez se fijó en ella y le dio su primer protagónico en Gata salvaje, que batió récords de audiencia. Compartió escenario con actores como Mario Cimarro, Carolina Tejera y Marjorie de Sousa. También participó en el videoclip de Pablo Montero de su tema “Gata salvaje” para la telenovela.

En teatro ha trabajado con actores como Helena Rojo y Julio Alemán, en Sueños de un seductor y Sé infiel y no mires con quién, respectivamente; también ha participado como presentadora del programa Meridiano X, que versaba sobre la práctica de deportes extremos.

Posteriormente y siempre en telenovelas, regresó a México para realizar una participación especial en 2 episodios de Velo de novia (2003) producida por Juan Osorio. En 2004, también participó en Rubí, bajo la producción de José Alberto Castro, interpretando al personaje de “Sonia Echevarría”; ese mismo año, también se estrenó como empresaria abriendo una tienda de regalos en Querétaro. En el año 2005 protagonizó junto a Sebastián Rulli, Contra viento y marea.

Después participó en el videoclip del tema “Siempre contigo” del grupo mexicano “Los Tucanes de Tijuana”.

En 2006 Salma Hayek la invitó a participar en la serie estadounidense Ugly Betty.

Luego en 2007 protagonizó la telenovela Zorro, La espada y la rosa, la primera telenovela de la historia filmada en HD. La telenovela fue realizada por Telemundo en colaboración con Sony Pictures y junto a Christian Meier y Harry Geithner

Tiempo después, la asociación de cronistas del espectáculo televisivo de Argentina le concedió el premio ACE a la mejor actriz de televisión escénica por su papel de “Esmeralda Sánchez de Moncada” en Zorro, La espada y la rosa.

Credit: Wikipedia