Saltar al contenido

El animal que veas primero revelará mucho sobre tu personalidad

El animal que veas primero revelará mucho sobre tu personalidad

En la psicología emocional existen varios test que ayudan a las personas a analizar factores de personalidad y de la vida de las personas, en este ejemplo el primer animal que logres ver en esta sopa de letras dirá algunos factores de tu personalidad.

¿Estás lista? Vamos a ello

León:

El león es un mamífero carnívoro de la familia de los félidos y una de las cinco especies del género Panthera

Eres una persona con metas claras al logro y reconocimiento, tienes la capacidad para lograr inspirar a los demás. Te gusta retarte y disfrutar a cada uno de tus logros.

Águila:

Águila es el nombre dado a las mayores aves depredadoras. Las diversas especies y subespecies de águilas pueden encontrarse en casi cualquier parte del mundo excepto en la Antártida.

Te caracterizadas por ser una gran persona, soñadora e idealista. Tomas generalmente buenas decisiones a causa de tu sexto sentido desarrollado y una gran visión de futuro.

Búho:

Eres una persona en extremo creativa y reservada. Aanheloada por la independencia. Aunque te gusta compartir con otras personas llega un extremo en el que te molestas si invaden tu espacio personal.

Tigre:

Eres una persona racional y muy metódica. Deseas hacer todo siempre de la mejor manera posible. Te gusta esforzarte para mejorar las cosas a tu alrededor dando siempre lo mejor de ti.

Oso:

Eres una persona justa y muy segura de ti misma. Te gusta confiar en las personas, pero cuando alguien defrauda la confianza, no lo pasas y nunca más podrás volver a confiar en ella.

Mariposa:

Eres una persona reservada en lo emocional, temperamental y con gran sensibilidad. Eres naturalmente creativa y amante de las cosas bellas de la vida.

Delfín:

Eres una persona multifacética, activa y muy divertida. Tienes la capacidad de encontrar soluciones rápidas en donde otros tardarían un buen tiempo. Lo que más aprecias es tu tiempo y tu libertad.

Caballo:

Eres una persona muy leal a tus ideas, tus gustos y a las demás personas. Responsable y comprometida con las actividades. Trabajadora sin cansancio para construir y edificar.

¿Qué tan bien te ha descrito este test de personalidad? Cuéntanos.

Bonus:

En la clasificación científica de los seres vivos, el reino Animalia (en latín, «animales») o Metazoo («metazoos») constituye un amplio grupo de organismos que son eucariotas, heterótrofos, pluricelulares y tisulares (excepto los poríferos). Se caracterizan por su amplia capacidad de movimiento, por no tener cloroplasto (aunque hay excepciones, como en el caso de Elysia chlorotica) ni pared celular, y por su desarrollo embrionario; que atraviesa una fase de blástula y determina un plan corporal fijo (aunque muchas especies pueden sufrir una metamorfosis posterior). Los animales forman un grupo natural estrechamente emparentado con los Fungi. Animalia es uno de los cinco reinos del dominio Eukaryota, y a él pertenece el ser humano

Los filos animales más conocidos aparecen en el registro fósil durante la denominada explosión cámbrica, sucedida en los mares hace unos 542 a 530 millones de años. Los animales se dividen en varios subgrupos, algunos de los cuales son vertebrados: (aves, mamíferos, anfibios, reptiles, peces) e invertebrados: artrópodos (insectos, arácnidos, miríapodos, crustáceos), anélidos (lombrices, sanguijuelas), moluscos (bivalvos, gasterópodos, cefalópodos), poríferos (esponjas), cnidarios (medusas, pólipos, corales), equinodermos (estrellas de mar), nematodos (gusanos clindricos), platelmintos (gusanos planos), etc.

Con pocas excepciones, la más notable la de las esponjas (filo Porifera), los animales presentan tejidos diferenciados y especializados. Estos incluyen músculos, que pueden contraerse para controlar el movimiento, y un sistema nervioso, que envía y procesa señales. Suele haber también una cámara digestiva interna, con una o dos aberturas. Los animales con este tipo de organización son conocidos como eumetazoos, en contraposición a los parazoos y mesozoos, que son niveles de organización más simples ya que carecen de algunas de las características mencionadas.

Todos los animales tienen células eucariontes, rodeadas de una matriz extracelular característica compuesta de colágeno y glucoproteínas elásticas. Esta puede calcificarse para formar estructuras como conchas, huesos y espículas. Durante el desarrollo del animal se crea un armazón relativamente flexible por el que las células se pueden mover y reorganizarse, haciendo posibles estructuras más complejas. Esto contrasta con otros organismos pluricelulares como las plantas y los hongos, que desarrollan un crecimiento progresivo ya que sus células permanecen en el sitio mediante paredes celulares.

Credit: Wikipedia