Saltar al contenido

El hijo de Ricardo Montaner se ha casado, y decidió compartir todas las fotos de su boda

El hijo de Ricardo Montaner se ha casado, y decidió compartir todas las fotos de su boda

Mauricio Montaner, quien es hijo del famoso cantante venezolano Ricardo Montaner, ha contraído matrimonio con la hermosa Sara Escobar, su novia desde hace varios años. La espectacular ceremonia fue llevada a cabo en las playas de Tulum, México, en un ambiente sumamente relajado y fuera de lo convencional.

El orgulloso padre, Ricardo Montaner, lógicamente deleitó a todos los asistentes con su música y especialmente a la feliz pareja les dedicó su hermosa e inspiradora canción titulada “La Gloria de Dios”, a dúo con su hija Evaluna Montaner.

El intérprete venezolano no fue el único famoso en estar presente. El también cantante y actor ecuatoriano, Johann Vera estuvo presente en la ceremonia. Además, publicó una graciosa en la que su “pareja” a falta de pareja real, fue Carlos Ponce, quien también asistió a la ceremonia.

La foto subida por Carlos Ponce en su perfil es una de las bonitas de la boda.

También estuvo presente la cantante mexicana Sofía Reyes, quien se mostró muy feliz en las paradisíacas playas mexicanas.

Por su parte, Marlene Rodríguez Montaner, la esposa de Ricardo Montaner y madre del novio, le dejó un hermoso mensaje acompañado de una foto de la pareja.

Hoy amanecí parida… tengo otra nena. Pechechita, ya formabas parte de mi. En mi panza se formó la costilla que tu Creador usó para ti. I love you. Mi Goñi-Goñi, vas a ser el mejor esposo (el mejor es tu papá, luego tú).

¡Qué conmovedora boda! Felicidades a los novios.

Bonus:

Realeza musical, es un cantante reconocido como miembro del dúo Mau y Ricky con su hermano mayor, Ricky. El par debutó con el álbum MR en el 2010.

Antes de la Fama Mau y Ricky hicieron su debut en el escenario en el 2010, en la gira Soy Feliz de su padre en México.

Curiosidades En el 2017, Mau y Ricky lanzaron su primer disco de estudio titulado Arte. En junio del 2019 recibieron cuádruple disco de platino por su éxito “Desconocidos”, el cual cuenta con la participación de Manuel Turizo y Camilo Echeverry.

Vida Familiar
Su nombre completo es Mauricio Alberto. Es hijo del legendario cantante argentino Ricardo Montaner. Aparte de Ricky, tiene otros tres hermanos: Evaluna, Alejandro y Héctor. En febrero del 2018 se casó con la diseñadora gráfica mexicana Sara Escobar en Tulum, México.

Asociación Mau y Ricky han escrito canciones para varios artistas como Thalía, Ricky Martin, Maluma, Diego Boneta y Leslie Grace.

Su padre Héctor Eduardo Reglero Montaner (Avellaneda, Argentina,1​ 8 de septiembre de 1957), más conocido por su nombre artístico Ricardo Montaner, es un cantautor argentino inmigrante en Venezuela. En agosto de 2014 recibió la nacionalidad Colombiana por parte del entonces presidente Juan Manuel Santos.

A temprana edad, Montaner se fue a radicar a la ciudad de Maracaibo, Venezuela, donde creció y se formó como cantante. Junto a su primer productor musical, el cantautor ítalo-venezolano Roberto Luti, y otros amigos, decidieron que debía tener un nombre artístico, escogieron el nombre de Ricardo en vez de Héctor, y adoptó el apellido de su mamá, así nació el nombre Ricardo Montaner. Ha vendido a lo largo de su carrera más de 65 millones de copias de todos sus álbumes.2​Al comenzar su adolescencia, Montaner compuso su primera canción, «Noches de primavera», inspirado en su primera novia, Ana Vaz, con el tiempo después se casaría y tendría sus dos hijos mayores, Alejandro Manuel y Héctor Eduardo, quienes siguen los pasos de su padre, añadiendo a sus nombres el apellido Montaner.

A los 16 años (1973), formó parte como baterista de una banda de rock de Maracaibo llamada Scala, hasta que un día, durante una de las presentaciones, el cantante del grupo enfermó y él ocupó su lugar. Fue en esta última agrupación cuando, a los 17 años, pudo conocer a un productor que reconoció su talento, el cantante Roberto Luti.

Los asistentes a esta presentación aprobaron su actuación con nutridos aplausos. Dos años después, empezó a cantar baladas en diversas celebraciones familiares, mientras estudiaba periodismo.

En el año de 1974, Ricardo Montaner participó en el Festival Internacional de la canción de Trujillo (Perú) por el Festival de la Primavera, contando además con la presencia de Homero, Percy Arana, Jorge Baglieto, Raúl Vásquez y el Cholo Berrocal.

Credit: Wikipedia