Saltar al contenido

El hijo de Shakira cumplió 6 años y se convirtió en niño hermoso adorado por todos

El hijo de Shakira cumplió 6 años y se convirtió en niño hermoso adorado por todos

Para el sexto cumpleaños de Milan el hijo de Shakira y Gerard Piqué te traemos un recuento de lo que ha sido su vida hasta ahora del primero de las herederos Piqué Mebarak.

La pareja anunció el embarazo cuando Shakira había pasado 4 meses de gestación. En septiembre 2012 tiempo en el cual la cantante de “Pies Descalzos” arribaba a sus 35 años. Desde entonces la alegría por la bienvenida al primero de sus hijos, inundó el hogar en amor. A cantante ya aseguraba para ese entonces tal como su canción “Me Enamoré”: ‘Es lo que estaba buscando, se enamoraron’.

Luego de confirmar el amor del bebé en camino, Shakira compartió una fotografía junto a su ara entonces novio, el astro del fútbol Gerard Piqué. El 22 de enero de 2013 le dieron la bienvenida a Milán en Barcelona España tras practicarle una cesárea. Ese día llegaba la primera instantánea del bebé a las 9:36 am hora del nacimiento del niño donde se anunciaba el nombre que contrario a lo que muchos aseguraban respecto a la ciudad del mismo nombre, en este caso la tilde recae en la primera sílaba del nombre para otorgar un significado en el Islam como “amado, amable y adorable”.

Seguido a ese evento, Milán estuvo acompañando a su mamá durante sus compromisos profesionales por lo cual Shakira compartió parte de las vivencias con el pequeño en los estudios de grabación en el programa The Voice donde Milan era el centro de atracción.

Como toda una superestrella, Milan no solo acompañaba a Shakira en su trabajo sino también a Piqué en el campo de Fútbol.

En la medida que crecía llamaba la atención el estilo punk de su cabello que se adueñó de las redes entre elogios y cariño.a dos años del nacimiento de Milán, un hermanito vendría en camino, Sasha quien llegó a iluminar el hogar el 29 de enero de 2015. Sasha llega a casa entre otras cosas convirtiéndose en cómplice de las travesuras hogareñas

Aunque los pequeños son ciudadanos españoles, por su familia materna, Shakira se ha encargado en cultivar el amor por la tierra colombiana dejándolo ver en cada oportunidad posible.

Milan y Sasha han crecido como unas estrellas, pero apreciando el trabajo que realizan sus padres muy de cerca visto que los incluyen en toda ocasión profesional.

Sin dudas sus amorosos padres se encargan de brindarles apoyo incondicional a sus pequeños y embestidos con alegría y jolgorio celebran el cumpleaños número de 6 de Milan mientras se preparan para el cumpleaños de Sasha el 29 de enero. ¡Feliz cumpleaños!

Bonus: 

Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, 2 de febrero de 1977) es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, instrumentista, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana, ha sido nombrada varias veces por Sony y Billboard con el sobrenombre de La reina del pop latino. 4

Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con el álbum Pies descalzos colaborando con Luis Fernando Ochoa en la composición y producción de los once temas incluidos, en los que se destacan «Estoy aquí», «¿Dónde estás corazón?» y «Antología». Años después, continuó trabajando con Ochoa y lanzó su álbum ¿Dónde están los ladrones? (1998). El éxito internacional le llegó en el 2001 con su álbum Laundry Service.

Cuatro años más tarde, Shakira lanzó su sexto álbum de estudio, titulado Fijación oral vol. 1 y volvió a colaborar con Luis Fernando Ochoa, convirtió en una de las artistas más aclamadas internacionalmente al iniciar la promoción de su quinto álbum de estudio, Oral Fixation vol. 2, cuyo relanzamiento a inicios de 2006 involucró el lanzamiento de «Hips Don’t Lie» (“Las caderas no mienten”), canción que se convirtió en el sencillo más exitoso del año a nivel mundial, siendo incluido en la banda sonora de la Copa Mundial de Fútbol de 2006. Shakira es la artista femenina internacional con mayor número de ventas durante la década de 2000 y la única que tuvo cinco sencillos («Hips Don’t Lie», «Loca», «Whenever, Wherever», «Underneath Your Clothes» y «La tortura», en las posiciones #1, #16, #17, #18, y #19, respectivamente) en la lista de los veinte más vendidos en la pasada década (2000-2009), siendo «Hips Don’t Lie» el sencillo más vendido de la década, colocándose entre los primeros cuarenta en la historia de la música.

En 2013 Shakira se convirtió en la segunda mujer viva más premiada y la tercera en la historia.5​6​ Había ganado ya tres Premios Grammy, siete Billboard Music Award, cinco American Music Awards​ y doce Premios Grammy Latino, entre otros. La empresa Live Nation consideró a Shakira la artista más importante de su generación por su impacto global consolidado y la situó con su contrato como referencia entre los artistas más importantes del mundo.​ Según la revista Forbes, es una de las cantantes que más dinero gana y está considerada una de las cien mujeres más influyentes del planeta.

Credit: Wikipedia