Saltar al contenido

El test del vestido: Elige uno y tu respuesta te dirá cómo te sientes realmente el día de hoy

El test del vestido: Elige uno y tu respuesta te dirá cómo te sientes realmente el día de hoy

Ha llegado la hora de seguir el instinto y hacer este test basado en la prueba de Lüscher, muy utilizada por los psicólogos. Esta prueba determina el estado emocional de la persona dependiendo el color de vestido que elija entre estos 6. ¿Cuál utilizarías para ir a una fiesta hoy? Confía en tu intuición.

El test del vestido: elige uno y tu respuesta te dirá cómo te sientes realmente el día de hoyEl test del vestido: elige uno y tu respuesta te dirá cómo te sientes realmente el día de hoyEl test del vestido: elige uno y tu respuesta te dirá cómo te sientes realmente el día de hoyEl test del vestido: elige uno y tu respuesta te dirá cómo te sientes realmente el día de hoyEl test del vestido: elige uno y tu respuesta te dirá cómo te sientes realmente el día de hoyEl test del vestido: elige uno y tu respuesta te dirá cómo te sientes realmente el día de hoyEl test del vestido: elige uno y tu respuesta te dirá cómo te sientes realmente el día de hoy

¿Lista? Pues sigue leyendo para que sepas el significado. Ten en cuenta que ninguna prueba psicológica es 100% precisa, pero vale la pena dar un vistazo.

Interpretación:

1. Vestido rojo:

El vestido rojo indica gran vitalidad y deseos de vivir la vida a plenitud. Este momento de tu vida está seguramente dominado por el amor, la anhelo o el deseo. ¡O todos al mismo tiempo! Además, el rojo indica un buen estado de salud y energía.

2. Vestido amarillo:

Este color es preferido por las personas sociales, curiosas y optimistas, a quienes les gusta atraer la atención. Te gusta disfrutar la vida y ofrecer tu sonrisa a otros.

3. Vestido azul:

Esta elección de vestido indica una necesidad de paz, contentamiento y harmonía. El azul es el color de las personas que se sienten dueñas de su destino, pero que también están cansadas de estar siempre ocupadas.

4. Vestido verde:

El vestido verde muestra un alto nivel de confianza y determinación. En otras palabras, son personas que evitan ser influenciadas por otras y no andan buscando validación de otras.

5. Vestido blanco:

Las mujeres que eligen el vestido blanco suelen ser honestas y muy sencillas, o al menos lo están intentando.

6. Vestido negro:

Elegir el vestido negro puede ser una señal de que se está intentando ocultar algo. Puede ser la figura, pero también los sentimientos y emociones. Esta elección puede mostrar un problema de identidad o una búsqueda de auto descubrimiento.

¿Cuál color elegiste? Si bien la psicología no es una ciencia exacta, este test es muy divertido y revela cosas muy interesantes de la personalidad.

Bonus:

Los acertijos lógicos son pasatiempos o juegos que consisten en hallar la solución de un enigma o encontrar el sentido oculto de una frase solo por vía de la intuición y el razonamiento, y no en virtud de la posesión de determinados conocimientos. La diferencia con las adivinanzas consiste en que éstas, plantean el enigma en forma de rima y van dirigidas generalmente a públicos infantiles.

Como para todos los juegos de lógica, un acertijo lógico debería tener una base matemática o lógica. Sin embargo, están muy difundidos los acertijos que una vez resueltos revelan una naturaleza más o menos humorística. Por ejemplo, por el hecho de estar basados en juegos de palabras o por el modo de proponer el enunciado. Un esquema más o menos típico consiste en presentar una situación paradójica y preguntar al participante cómo es posible que se produzca dicha situación.

Para resolver los acertijos más comunes hay que hacer uso de la imaginación y la capacidad de deducción. La resolución tiene que darse con el mero planteamiento del enunciado por lo que no se permite realizar preguntas.

Una subdivisión fundamental en los acertijos lógicos son los acertijos de sí o no en los que la información inicial proporcionada es incompleta. En esta categoría, el acertijo basado en paradojas, debe ser resuelto. En ellos, se describe una situación atípica y los participantes, por medio de preguntas, deben descubrir el origen de la misma. La persona que lo propone tan solo puede responder sí o no a las preguntas que le planteen por lo que éstas deberán ser muy concretas. Es importante hacer saber al inicio que las soluciones no se pueden hallar por deducción por lo que será necesario realizar varias preguntas para alcanzar la respuesta correcta.

Credit: Wikipedia