Saltar al contenido

El único amor e inspiración de Chayanne durante los últimos 25 años ha sido su esposa, Marilisa

El único amor e inspiración de Chayanne durante los últimos 25 años ha sido su esposa, Marilisa

Conocido internacionalmente como “Chayanne”, Elmer Figueroa Arce es un cantante puertorriqueño que nos ha conquistado con su música y su manera de bailar. Su popularidad se ha mantenido por varias décadas y, aunque es muy abierto y coqueto en el escenario, siempre ha sido muy reservado con su vida privada.

Chayanne es un hombre casado, tiene 2 hijos y quizás su secreto para mantener tan unida a su familia es justo ese: mantenerse alejado de los medios de comunicación y los escándalos.

Contrajo matrimonio en 1992 con la venezolana Mariana Elizabeth Maronesa y, tal fue la reserva de este acontecimiento, que sus fans sólo se enteraron cinco años después. Mariana ha sido la dueña del corazón de este cantante durante 25 años y hoy, con dos hijos, Lorenzo e Isadora, se mantienen tan enamorados como siempre.

Aunque Chayanne no suela hablar de su vida privada ni de su familia en entrevistas, en una ocasión los definió como un refugio para alejarse de las presiones de su vida. También explicó: mi templo es mi casa.

Marilisa es abogada y si bien también mantiene cierta reserva con su vida privada, en 1988 captó todas las miradas de su país al ser finalista en el concurso de belleza “Miss Venezuela”.

Al contrario de lo que se puede pensar debido a la gran cantidad de impasses en el mundo de la farándula, la historia de Mariana y de Chayanne es prueba fiel de que ni la fama, los discos de oro, ni los estadios llenos, pueden acabar con el amor. Es claro que todas las canciones románticas de Chayanne tienen sólo una inspiración: el amor de su vida, la mujer con la que ha construido su hermosa familia.

Su familia es el motivo de su felicidad y siempre busca pasar tiempo con ellos a pesar de su apretada agenda, todo su tiempo libre lo dedica a divertirse con ellos, el sol y el mar. Por último, la pieza clave es que hace lo que ama y siempre agradece todas las bendiciones que ha recibido y a sus seguidores por estar con él.

¿Ya conocías su historia de amor? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir con amigos y familiares?

Bonus:

Elmer Figueroa Arce (San Lorenzo, 28 de junio de 1968), conocido como Chayanne, es un cantante, compositor, bailarín, y actor puertorriqueño .1​ Ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas. Entre sus sencillos más exitosos se encuentran: «Fiesta en América», «Fuiste un trozo de hielo en la escarcha», «Tu pirata soy yo», «Tiempo de vals», «Completamente enamorados», «Provócame», «Atado a tu amor», «Dejaría todo», «Salomé», «Yo te amo», «Y tú te vas», «Torero», «Un siglo sin ti», «Si nos quedara poco tiempo», «Me enamoré de ti», «Humanos a Marte», «Madre Tierra (Oye)» y «Qué me has hecho».

En la década de los 80’s, Chayanne participó en varias telenovelas y protagonizó la serie cómica Generaciones, con Luis Antonio Rivera. Más recientemente, ha recibido varias ofertas para trabajos de actuación, pero ha rechazado la mayoría de ellas para centrarse en su carrera musical que considera su prioridad. En 1985 actuó en la serie Las divorciadas.

En 1986, formó parte del elenco de la telenovela Pobre juventud, con Lola Cortéz, siendo así el primer trabajo que realiza en México como actor. Al año siguiente regresó a Puerto Rico para actuar en la telenovela Tormento con quien compartió protagonismo junto con el cantante y actor colombiano Carlos Vives y bajo la dirección del venezolano Román Chalbaud en 1987. Entre 1988 y 1989 protagonizó otra telenovela, Sombras del pasado junto a Marisol Calero.

En 1994 se interpretó a sí mismo en Volver a empezar junto con Yuri en México. Ese mismo año, también protagonizó al joven Alejandro en el drama Linda Sara frente a la ex Miss Universo, Dayanara Torres. Aquí Chayanne interpretó el tema Danza Sara , que forma parte de la banda sonora de la película que fue escrita y dirigida por el puertorriqueño Jacobo Morales quien también es protagonista.

Chayanne está casado con la candidata a reina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronesse desde 1992. Con ella tiene dos hijos, Lorenzo Valentino que nació el 14 de agosto de 1997 e Isadora Sofía que nació el 11 de diciembre de 2000. Su comida favorita es la que su esposa le cocina y en sus tiempos libres le gusta hacer deporte, jugar golf, ensayar y perfeccionar sus pasos de baile.

Credit: Wikipedia