Saltar al contenido

El único hijo de camilo sesto es guapísimo. Así luce a sus 35 años

El único hijo de camilo sesto es guapísimo. Así luce a sus 35 años

Camilo Sesto es el cantante español que conquistó los corazones de millones de mujeres alrededor del mundo con su magnífica voz y su físico. Un hombre muy atractivo que inició una relación con Lourdes Ornellas, una joven mexicana que de ser su fan se convirtió en una amiga íntima del hombre más codiciado del momento.

Ornellas dejó de ser una fanática más de Camilo Sesto y se convirtió en su amiga personal y luego fue la mujer que le daría un hijo al cantante.

Camilo Blanes fue el nombre que le dieron al pequeño y único hijo del español, nació en el mes de noviembre del año 83 en México, y para su nacimiento su padre no estuvo presente.

Con el pasar de los años el joven y sus padres han tenido que atravesar por complicaciones y escándalos por la manera que llevan su relación.

Sesto pasó muchísimo tiempo luchando con todo lo que tenía para lograr llevarse al niño con él a tierras españolas y ha dicho siempre que fue amado y que no le ha faltado amor.

“Es fruto de ese amor y de mis ganas de ser papá, no pienso casarme, todo entre su madre y yo está muy claro”, dijo Sesto en una oportunidad a una revista.Los años pasaron y la relación entre Sesto y su hijo se hizo cada vez más complicada, y por todo México circularon rumores sobre cómo el cantante había secuestrado al niño y que no permitía que Lourdes viera al pequeño, ese escandaloso rumor duró muchos años.

Blanes mantiene una relación muy cercana con su madre, siempre lo demuestra en sus redes sociales, pero de acuerdo a las palabras de ella, cuando entró en la etapa de la adolescencia, esos conflictos parentales le pasaron factura, estuvo a punto de querer quitarse la vida.

A pesar de que tiene un vínculo complicado con su padre, Camilo nunca deja de admirar su trabajo, le dice siempre lo importante que es para él y lo mucho que le ha enseñado en la vida.

Siguiendo los pasos de su famoso padre, Blanes se ha inclinado hacia el canto y en el 2017 cantó junto a él en su México natal, y los fanáticos no dejan de pedir que hagan lo mismo en España.

Por el momento Blanes vive en el país latinoamericano en compañía de su madre, y es un artista dedicado a la pintura y a planea su próximo paso en su carrera musical.