Saltar al contenido

#ElDonaChallenge: el nuevo reto viral de Thalía el cual consiste en devorar una dona de un bocado

#ElDonaChallenge: el nuevo reto viral de Thalía el cual consiste en devorar una dona de un bocado

Las redes sociales han mantenido a Thalía vigente entre el público, en especial entre el más joven, pues la cantante es muy activa en sus plataformas y comparte contenido muy divertido. Es tan popular en Instagram que acumula más de 13 millones de seguidores, y los números van a aumento.

La mexicana ya es famosa por sus ocurrencias y, en esta ocasión, lanzó un reto que poco a poco se fue viralizando por el Internet. Todo inició gracias a un video que compartió en redes en el que aparece con su familia viajando en auto. Su esposo, Tommy Mottola, comienza a enseñar una caja de donas y luego enfoca a Thalía quien en muestra una dona y parece que le va a dar una mordida, pero ella tiene otra idea en mente.

Viendo a la cámara Thalía le dice su esposo: “No te pierdas lo que voy a hacer”, e inesperadamente se mete a la boca una dona glaseada entera. Mira con tus propios ojos el increíble momento:

No se sabe con exactitud si la cantante se traga la dona entera pues el video termina justo en ese momento, pero lo que sí sucedió fue que inmediatamente incentivó a sus seguidores para hacer el #ElDonaChallenge.

Sus fans no dudaron en seguirla.

En cuestión de minutos, ya había videos en los que sus fans replicaban el reto y lo lograban como todos unos campeones. Entre los primeros en devorar la dona estuvo un fanático de Thalía, quien logró el reto y la cantante de dejó un comentario sobre el video en el que escribió que “lo amaba”.

Otra usuaria estaba decidida a lograr #ElDonaChallenge, sin embargo cuando iba a intentarlo se retracto pues el tamaño de la dona era muy grande y sólo se limitó a darle un mordisco.

¿La reina de los #challenges?

No es la primera vez que la mexicana convierte algo en tendencia: hace unos meses popularizó, sin quererlo, el #ThalíaChallenge, el cual consistía en preguntar frente a las cámaras: “¿Me oyen?, ¿me escuchan?, ¿me sienten?”.

El reto tuvo tanto éxito que incluso fabricaron una piñata de la cantante, la cual presumió durante su cumpleaños. Es un hecho que Thalía es toda una sensación en las redes sociales y lo único que queda por decir es: ¿te atreverías a intentar #ElDonaChallenge?

Bonus:

Ariadna Thalía Sodi Miranda (Ciudad de México, 26 de agosto de 1971) nota conocida simplemente como Thalía, es una cantante, actriz, empresaria y modelo mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense.

Inició su carrera musical a principios de la década de 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y en 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio,​ y de la que se separó en 1989. Poco después viajó a Los Ángeles, California para prepararse como solista.​ Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992, los cuales lograron un gran éxito en ventas en territorio mexicano. En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio y vendió 10 millones de discos. En 2009 firmó un contrato con Sony Music, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola.​ Más tarde consiguió un disco de diamante y triple certificación de su primer álbum en directo, Primera fila, al distribuir 500 000 copias en México.18​19​20​

Thalía ha vendido más de 50 millones de discos desde su debut como solista, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayores ventas. Entre sus mayores éxitos se encuentran temas como «Piel morena», «Amor a la mexicana», «Entre el mar y una estrella», «Arrasando», «Tú y yo», «No me enseñaste», «¿A quién le importa?», «Amar sin ser amada», «Equivocada», «Te perdiste mi amor» , «Desde esa noche y «No me acuerdo». Adicionalmente a sus grabaciones en español, también ha cantado en inglés, francés, portugués y tagalo.​ En 2002, «Piel morena» resultó elegido como «el mejor tema en español de todos los tiempos en Estados Unidos» en una encuesta realizada por Univision, mientras que, una década después, Terra situó a la canción «Amor a la mexicana» en el primer lugar en su listado de «Las 50 mejores canciones latinas».​ El tabloide británico The Sun clasificó a Thalía como la número 25 entre las «50 cantantes que nunca serán olvidadas» en la historia musical.

Credit: Wikipedia