Saltar al contenido

Ella es la mujer por la que Antonio De la Rúa cambió a Shakira tras 10 años de matrimonio.

Ella es la mujer por la que Antonio De la Rúa cambió a Shakira tras 10 años de matrimonio.

Daniela Ramos es una colombiana nacida en Cali quien enamoró a Antonio de la Rúa, la ex pareja de la cantante colombiana Shakira.

Desde hace varios años Daniela y Antonio se conocieron gracias a un sitio concurrido en común, el bar Afroglam ubicado en la ciudad de Bogotá.

Ella es conocida como “Dj Layela” sobrenombre que nació gracias a su sobrina quien cuando empezaba a hablar no podía pronunciar bien el nombre de su tía por lo cual quedó con ese sobrenombre.

En 2010 la caleña realizó sus estudios de producción musical y mezcla en un colectivo de enseñanza de djs, desde entonces se ha hecho campo en diferentes sitios reconocidos en Colombia, España, y Uruguay.

Desde 2012 están juntos con Antonio, un año después nació Zulú, la primogénita de la pareja nacida en Uruguay en donde se instalaron unos meses para el cuidado de la pequeña. En 2016 la pareja anunció que estaban esperando su segundo hijo, Mael nació en Berlín en septiembre de ese mismo año.

Desde 2014, Daniela continuó profundizando su carrera artística estudiando ingeniería de sonido en Berlín. Comentó para una revista su proceso para convertirse en Dj e invitó a todos los interesados a estudiar y capacitarse en la producción dejando claro que en internet se puede conseguir muchos cursos.

Daniela y Antonio comparten su relación y fotos de sus hijos recurrentemente en redes sociales y aunque no se han casado viven su unión intensamente queriendo tener un tercer hijo en el futuro manteniendo ese amor que desde hace 6 años vienen construyendo juntos.

Bonus: 

Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, 2 de febrero de 1977) es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, instrumentista, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana, ha sido nombrada varias veces por Sony y Billboard con el sobrenombre de La reina del pop latino. 4

Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con el álbum Pies descalzos colaborando con Luis Fernando Ochoa en la composición y producción de los once temas incluidos, en los que se destacan «Estoy aquí», «¿Dónde estás corazón?» y «Antología». Años después, continuó trabajando con Ochoa y lanzó su álbum ¿Dónde están los ladrones? (1998). El éxito internacional le llegó en el 2001 con su álbum Laundry Service.

Cuatro años más tarde, Shakira lanzó su sexto álbum de estudio, titulado Fijación oral vol. 1 y volvió a colaborar con Luis Fernando Ochoa, convirtió en una de las artistas más aclamadas internacionalmente al iniciar la promoción de su quinto álbum de estudio, Oral Fixation vol. 2, cuyo relanzamiento a inicios de 2006 involucró el lanzamiento de «Hips Don’t Lie» (“Las caderas no mienten”), canción que se convirtió en el sencillo más exitoso del año a nivel mundial, siendo incluido en la banda sonora de la Copa Mundial de Fútbol de 2006. Shakira es la artista femenina internacional con mayor número de ventas durante la década de 2000 y la única que tuvo cinco sencillos («Hips Don’t Lie», «Loca», «Whenever, Wherever», «Underneath Your Clothes» y «La tortura», en las posiciones #1, #16, #17, #18, y #19, respectivamente) en la lista de los veinte más vendidos en la pasada década (2000-2009), siendo «Hips Don’t Lie» el sencillo más vendido de la década, colocándose entre los primeros cuarenta en la historia de la música.

En 2013 Shakira se convirtió en la segunda mujer viva más premiada y la tercera en la historia.5​6​ Había ganado ya tres Premios Grammy, siete Billboard Music Award, cinco American Music Awards​ y doce Premios Grammy Latino, entre otros. La empresa Live Nation consideró a Shakira la artista más importante de su generación por su impacto global consolidado y la situó con su contrato como referencia entre los artistas más importantes del mundo.​ Según la revista Forbes, es una de las cantantes que más dinero gana y está considerada una de las cien mujeres más influyentes del planeta.

Credit: Wikipedia