Saltar al contenido

Emocionado, Eugenio Derbez comparte su encuentro con Jim Carrey

Emocionado, Eugenio Derbez comparte su encuentro con Jim Carrey

Uno de los actores mexicanos que más ha brillado en el exterior es indudablemente Eugenio Derbez. El talento, carisma y simpatía de este histrión lo ha llevado más allá de las fronteras, logrando compartir créditos con grandes estrellas de Hollywood. Pero sin importar lo famoso y exitoso que es, este hombre tiene sus propios ídolos y justo hace poco acaba de conocer a uno de ellos: Jim Carrey. Emocionado, el protagonista de No se aceptan devoluciones, compartió el inolvidable momento que vivió junto a la celeb estadounidense.

Este jueves, Eugenio viajó a Las Vegas, Nevada, para asistir al CinemaCon y promocionar su película Dora and the Lost City of Gold. Y fue en este evento que tuvo la oportunidad de conocer al protagonista de The Mask. “Con el gran (no nada más por la estatura) Jim Carrey”, escribió Derbez en sus redes sociales al compartir una foto junto al también comediante canadiense, en la que ambos se ven posando muy sonrientes ante la cámara.

El mexicano de 57 años compartió además en su Instagram otra foto junto a sus compañeros en CinemaCon la cinta: Eva Longoria y Michael Peña. Estos dos famosos de origen latino encarnan a los padres de Dora en la película live action de la popular caricatura. Poco antes de su participación en la CinemaCon, Eugenio compartió otra foto junto a la protagonista de Desperate Housewives. “Rumbo a Las Vegas para presentar Dora and the Lost City of Gold con mi buena amiga y compañera de reparto Eva Longoria”, escribió el actor al compartir una selfie en la que se le ve junto a la actriz en lo que parece ser un avión privado.

Aunque la aventura en la famosa Ciudad del Pecado seguramente fue inolvidable, duró muy poco, pues en su más reciente post en Instagram, Eugenio detalló que estuvo apenas unas cuantas horas. “Solo 15 horas en Las Vegas… Y ya de regreso…”, escribió Derbez al compartir un breve video de su despegue junto a sus compañeros de elenco. En su post, el mexicano precisó que tras esta divertida escapada volvía a su casa en Los Ángeles, California.

Con una destacada trayectoria en la televisión en México, Eugenio ha ido incursionando cada vez más en la pantalla grande, y no sólo en el país sino también en el extranjero. Prueba de ello esta película que fue a promocionar a Las Vegas, cuyas grabaciones llevaron al actor y a su familia a vivir un tiempo al otro lado del mundo.

Aunque fue una gran experiencia para Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo y su pequeña hija Aitana vivir en otra nación, las filmaciones no fueron tan sencillas. “Sobreviví a Australia, ahí viven 9 de las 10 serpientes más venenosas del mundo y las 10 arañas más peligrosas del planeta. Estuve a punto de que me picaran en tres ocasiones y tuve muchos incidencias, así que sobreviví a Australia. Es el trabajo que más me ha demandado en mi carrera, fue muy difícil”, reveló el mes pasado en entrevista para Grupo Cantón.

Bonus:

Eugenio González Derbez (Milpa Alta, Ciudad de México, México, 2 de septiembre de 1961), más conocido como Eugenio Derbez, es un actor, comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión mexicano.

Después de haber participado en programas semanales como Cachún cachún ra ra! (1984) y ¡Anabel! (1988), realizó un programa de sketches, llamado Al derecho y al derbez (1993), que sería el punto de inicio de su carrera como comediante en la televisión mexicana, más adelante, también surgieron Derbez en cuando, XHDRBZ y La familia P. Luche. Ha participado también en películas y series estadounidenses, así como en el doblaje ocasional de voces al español. En agosto del 2014, lanzó su canal de videos en YouTube, Eugenio Derbez.tv.

Además, saltó a la fama hollywoodense como actor de cine, con sus películas No se aceptan devoluciones y How to Be a Latin Lover.

Es hijo de la reconocida actriz de la época del Cine de Oro Mexicano, Sylvia Derbez.

Nació en la delegación Milpa Alta en la Ciudad de México, en 1961; fue el menor de los dos hijos concebidos por la actriz Sylvia Derbez y por Mario Eugenio Agustín Ramón González Sánchez de Tagle (1915–1986),​ publicista. Su hermana Sylvia Eugenia Marcela nació en 1959. Por vía paterna, desciende de una antigua y poderosa familia de la Nueva España;2​ por la materna, de inmigrantes franceses oriundos de Barcelonnette. Desde que era muy pequeño, su gusto por la actuación se desarrolló en él, y en 1973 se inició como extra en telenovelas. Pese a la renuencia de su padre, antes de cumplir quince años, su madre lo había inscrito a clases de piano, acordeón, órgano, guitarra, batería, canto y ballet.4​ Siguió actuando, a la par de sus estudios académicos en el Centro Escolar Panamericano de la colonia Del Valle; y en 1980 comenzó a tomar clases formales de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Realizó además estudios como realizador cinematográfico y de dirección de cine en los talleres del Instituto Mexicano de Cinematografía. También apareció en el programa En Familia con Chabelo, como edecán.

Credit: Wikipedia