Saltar al contenido

En vestido de diseñador y peinado de princesa, Aitana Derbez conquista la alfombra roja

En vestido de diseñador y peinado de princesa, Aitana Derbez conquista la alfombra roja

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y la pequeña Aitana, asistieron al evento para promocionar la nueva película de Dora y la ciudad perdida. Quienes acapararon las miradas en la red carpet de los Kids’ Choice Awards fueron Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y la pequeña Aitana, quienes asistieron al evento para promocionar la nueva película de Dora y la ciudad perdida en la que el director mexicano participa y fueron los momentos enternecedores que la familia compartió en el evento y que la cámara logró captar en la alfombra roja que se volvieron en los favoritos entre sus seguidores debido a que siempre están emprendiendo nuevas aventuras fascinantes.

Fue desde la tarde del día de ayer que Eugenio Derbez hizo uso de sus redes sociales para compartir con sus seguidores que asistiría a los Kids’ Choice Awards para el estreno del trailer de la película Dora y la ciudad perdida, pero no estuvo solo ya que trajo consigo a unas invitadas muy especiales que no dejaban de sonreír por el hecho de estar apoyando al actor mexicano en esta nueva aventura.

Alessandra Rosaldo sorprendió al público con una fotografía en la que posó de manera enternecedora con Aitana, ambas lucían bellísimas, compartiendo un mismo estilo de vestido en donde el brillo no faltó y rápidamente esta imagen se volvió muy popular en redes sociales debido a que ambas se encontraban emocionadas por apoyar a Eugenio en tan importante evento para promocionar su nuevo filme.

Alessandra deslumbró la red carpet con un vestido azul claro de THEIA Couture y zapatos nude de Enrico Cuini, sin dudarlo creó la armonía perfecta en todo su look, mientras que Aitana también sorprendió a los espectadores de la alfombra roja con un vestido plateado de Stella McCartney y un bello peinado que la hacía lucir aún más adorable.

Durante el evento, Eugenio Derbez no dejó de compartir con sus seguidores en sus Instagram Stories alguno de los momentos inéditos que vivió en los premios junto a Alessandra y Aitana, sin dudarlo el público no dejó de expresar lo lindo que era verlos a los tres convivir de esa manera y más cuando estaban en espera de apoyar al famoso en esta nueva aventura que tiene a sus seguidores emocionados por ver un nuevo proyecto que pronto llegará a cines.

Los Derbez no dejaron de sorprender a los espectadores que se encontraban en los Kids’ Choice Awards y sin dudarlo este evento marcó uno de los momentos más emocionantes y adorables que la familia ha compartido a través de sus redes sociales y es que es su singular personalidad y carisma que ha causado que el mundo se enamore de cada vivencia enternecedora que comparten día a día.

Bonus:

Eugenio González Derbez (Milpa Alta, Ciudad de México, México, 2 de septiembre de 1961), más conocido como Eugenio Derbez, es un actor, comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión mexicano.

Después de haber participado en programas semanales como Cachún cachún ra ra! (1984) y ¡Anabel! (1988), realizó un programa de sketches, llamado Al derecho y al derbez (1993), que sería el punto de inicio de su carrera como comediante en la televisión mexicana, más adelante, también surgieron Derbez en cuando, XHDRBZ y La familia P. Luche. Ha participado también en películas y series estadounidenses, así como en el doblaje ocasional de voces al español. En agosto del 2014, lanzó su canal de videos en YouTube, Eugenio Derbez.tv.

Además, saltó a la fama hollywoodense como actor de cine, con sus películas No se aceptan devoluciones y How to Be a Latin Lover.

Es hijo de la reconocida actriz de la época del Cine de Oro Mexicano, Sylvia Derbez.

Nació en la delegación Milpa Alta en la Ciudad de México, en 1961; fue el menor de los dos hijos concebidos por la actriz Sylvia Derbez y por Mario Eugenio Agustín Ramón González Sánchez de Tagle (1915–1986),​ publicista. Su hermana Sylvia Eugenia Marcela nació en 1959. Por vía paterna, desciende de una antigua y poderosa familia de la Nueva España;2​ por la materna, de inmigrantes franceses oriundos de Barcelonnette. Desde que era muy pequeño, su gusto por la actuación se desarrolló en él, y en 1973 se inició como extra en telenovelas.

Pese a la renuencia de su padre, antes de cumplir quince años, su madre lo había inscrito a clases de piano, acordeón, órgano, guitarra, batería, canto y ballet.4​ Siguió actuando, a la par de sus estudios académicos en el Centro Escolar Panamericano de la colonia Del Valle; y en 1980 comenzó a tomar clases formales de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Realizó además estudios como realizador cinematográfico y de dirección de cine en los talleres del Instituto Mexicano de Cinematografía. También apareció en el programa En Familia con Chabelo, como edecán.

Credit: Wikipedia