Saltar al contenido

Estrellas que no dudan en mostrar su rostro al natural y sin retoque

Estrellas que no dudan en mostrar su rostro al natural y sin retoque

Cuando se es una celebridad se está expuesto siempre a la perfección, nada puede salir mal, se debe estar siempre impecable y maquillada para cuando los paparazzi aparezcan con sus cámaras dispuestos a tomar una foto que puedan vender.

Desde hace algún tiempo hay una tendencia que ha ido haciéndose más presente en las redes sociales, y es que las celebridades se muestran sin maquillaje para de esta manera ir logrando que los jóvenes no tengan dependencia hacia estos productos y lograr apariencias más naturales.

Estás 10 celebridades formaron parte de esta campaña y han publicado sus fotos al natural en sus redes sociales y lucen preciosas.

1. Jennifer López

La diva de Nueva York no solo ha demostrado que es amante de lo natural al llegar a los casi 50 años sin recurrir a ayudas médicas, sino que tiene un rostro precioso.

2. Ana Brenda Contreras

No solo tiene un cabello envidiable sino que sus ojos y su rostro entero es simplemente perfecto.

3. Giselle Blondet

La conductora de televisión mantiene su salud siempre como prioridad y trata siempre de presentarse al natural para todos sus seguidores.

4. Zuleyka Rivera

Para la carrera de televisión, modelaje, madre esta hermosa puertorriqueña luce más espectacular que nunca.

5. Angelique Boyer

No solo tiene un hombre perfecto a su lado, también tiene un rostro que hace juego con él.

6. Thalía

La cantante tiene uno de los mejores rostros de la farándula latina y lo cuida en todo momento.

7. Adamari López

Adamari es actriz y presentadora de televisión y siempre está en tendencia y en todas las noticias, sobre todo cuando muestra su bello rostro al natural.

8. Shakira

La colombiana siempre comparte este tipo de imágenes, pues todo el proceso de preparación de sus giras es publicado en Instagram.

9. Dayanara Torres

La belleza de la ex miss es indudable y si no tiene maquillaje se ve igual de preciosa.

10. Penélope Cruz

Es una de las actrices hispanas más amadas por Hollywood y el público, su rostro y sus películas siempre están cerca de la perfección y de eso no hay dudas.

Las estrellas sí que saben demostrarse al natural sin incomodidad s y sin vergüenza alguna, podemos sumarnos a esta campaña y hacer de la naturalidad algo más constante

Bonus: 

Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, 2 de febrero de 1977) es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, instrumentista, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana, ha sido nombrada varias veces por Sony y Billboard con el sobrenombre de La reina del pop latino. 4

Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con el álbum Pies descalzos colaborando con Luis Fernando Ochoa en la composición y producción de los once temas incluidos, en los que se destacan «Estoy aquí», «¿Dónde estás corazón?» y «Antología». Años después, continuó trabajando con Ochoa y lanzó su álbum ¿Dónde están los ladrones? (1998). El éxito internacional le llegó en el 2001 con su álbum Laundry Service.

Cuatro años más tarde, Shakira lanzó su sexto álbum de estudio, titulado Fijación oral vol. 1 y volvió a colaborar con Luis Fernando Ochoa, convirtió en una de las artistas más aclamadas internacionalmente al iniciar la promoción de su quinto álbum de estudio, Oral Fixation vol. 2, cuyo relanzamiento a inicios de 2006 involucró el lanzamiento de «Hips Don’t Lie» (“Las caderas no mienten”), canción que se convirtió en el sencillo más exitoso del año a nivel mundial, siendo incluido en la banda sonora de la Copa Mundial de Fútbol de 2006. Shakira es la artista femenina internacional con mayor número de ventas durante la década de 2000 y la única que tuvo cinco sencillos («Hips Don’t Lie», «Loca», «Whenever, Wherever», «Underneath Your Clothes» y «La tortura», en las posiciones #1, #16, #17, #18, y #19, respectivamente) en la lista de los veinte más vendidos en la pasada década (2000-2009), siendo «Hips Don’t Lie» el sencillo más vendido de la década, colocándose entre los primeros cuarenta en la historia de la música.

En 2013 Shakira se convirtió en la segunda mujer viva más premiada y la tercera en la historia.5​6​ Había ganado ya tres Premios Grammy, siete Billboard Music Award, cinco American Music Awards​ y doce Premios Grammy Latino, entre otros. La empresa Live Nation consideró a Shakira la artista más importante de su generación por su impacto global consolidado y la situó con su contrato como referencia entre los artistas más importantes del mundo.​ Según la revista Forbes, es una de las cantantes que más dinero gana y está considerada una de las cien mujeres más influyentes del planeta.

Credit: Wikipedia