Saltar al contenido

Eugenio Derbez es todo un casanova: ¿conoces a las 4 mujeres madres de sus 4 hijos?

Eugenio Derbez es todo un casanova: ¿conoces a las 4 mujeres madres de sus 4 hijos?

¿Qué pensarías de una persona que ha tenido hijos con cuatro parejas diferentes? ¿Nada bueno verdad? Sin embargo, ¿qué pasaría si supieras que este hombre es el famoso artista y productor mexicano Eugenio Derbez? Sí, así como lo lees, una de las más grandes celebridades de México ha tenido un número significativo de parejas y con cuatro de ellas ha concebido hijos. No te pierdas quienes fueron las mujeres de su vida.

Una familia muy grande y que se ama.

Eugenio tiene un total de cuatro hijos producto del amor de cuatro romances con mujeres muy importantes en su pasado. Para muchos de sus seguidores, es un poco difícil poder diferenciar con exactitud quienes son las madres de sus hijos, pero aquí mostramos un poco del árbol genealógico del actor.

1. Gabriela Michel es la madre de Aislinn Derbez.

La hija mayor de esta camada es Aislinn. La joven de 31 años ya es madre y tuvo un gran ejemplo en este sentido, dado que su progenitora, Gabriela Michel, es descrita como una mujer ejemplar por sus seres cercanos. La ex pareja de Eugenio fue una reconocida actriz de doblaje y estuvo casada con la estrella entre 1986 y 1987.

Así lucen Aislinn y su padre.

2. Silvana Torres Prince es la mamá de Vadhir Derbez.

La Bendición más grande de mi vida! Happy Birthday mi niño @vadhirderbez Te Amo! 🙏❤️🎶🎂🎁🎉🎉

Con 27 años de edad y un físico envidiable, Vadhir es el segundo hijo de Eugenio. El joven artista se ha dedicado desde muy joven a la música. No obstante, este amor por las artes no lo heredó solamente de su padre, ya que Silvana se dedica a la música, al baile, y el canto.

Vadhir y Eugenio.

3. Victoria Ruffo es la madre de José Eduardo Derbez.

Una de las etapas más mediáticas de la farándula mexicana fue precisamente la que mantuvieron Victoría y Eugenio. Durante cuatro años de matrimonio, la reconocida actriz de telenovelas se enamoró el corazón del comediante mexicano. Producto de su amor, nació José Eduardo Derbez quien también es actor en la actualidad a sus 25 años.

4. Alessandra Rosaldo es la mamá de la pequeña Aitana.

Con tan solo añitos, Aitana es la luz de los ojos en este momento para Eugenio. Su hija menor tiene un parecido increíble con su mamá Alessandra Rosaldo. Para la fecha, el comediante y su actual esposa llevan 12 años juntos. No obstante, contrajeron nupcias en el 2012, luego de tener 7 años de hermoso noviazgo.

Se ven hermosos.

En definitiva, el amor es un sentimiento impredecible y muy difícil de controlar. Si no lo creen, pregúntenle a Eugenio quien ha sido un excelente padre que ha encontrado el amor en los brazos de cuatros maravillosas mujeres.

Bonus:

Eugenio González Derbez (Milpa Alta, Ciudad de México, México, 2 de septiembre de 1961), más conocido como Eugenio Derbez, es un actor, comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión mexicano.

Después de haber participado en programas semanales como Cachún cachún ra ra! (1984) y ¡Anabel! (1988), realizó un programa de sketches, llamado Al derecho y al derbez (1993), que sería el punto de inicio de su carrera como comediante en la televisión mexicana, más adelante, también surgieron Derbez en cuando, XHDRBZ y La familia P. Luche. Ha participado también en películas y series estadounidenses, así como en el doblaje ocasional de voces al español. En agosto del 2014, lanzó su canal de videos en YouTube, Eugenio Derbez.tv.

Además, saltó a la fama hollywoodense como actor de cine, con sus películas No se aceptan devoluciones y How to Be a Latin Lover.

Es hijo de la reconocida actriz de la época del Cine de Oro Mexicano, Sylvia Derbez.

Nació en la delegación Milpa Alta en la Ciudad de México, en 1961; fue el menor de los dos hijos concebidos por la actriz Sylvia Derbez y por Mario Eugenio Agustín Ramón González Sánchez de Tagle (1915–1986),​ publicista. Su hermana Sylvia Eugenia Marcela nació en 1959. Por vía paterna, desciende de una antigua y poderosa familia de la Nueva España;2​ por la materna, de inmigrantes franceses oriundos de Barcelonnette. Desde que era muy pequeño, su gusto por la actuación se desarrolló en él, y en 1973 se inició como extra en telenovelas. Pese a la renuencia de su padre, antes de cumplir quince años, su madre lo había inscrito a clases de piano, acordeón, órgano, guitarra, batería, canto y ballet.4​ Siguió actuando, a la par de sus estudios académicos en el Centro Escolar Panamericano de la colonia Del Valle; y en 1980 comenzó a tomar clases formales de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Realizó además estudios como realizador cinematográfico y de dirección de cine en los talleres del Instituto Mexicano de Cinematografía. También apareció en el programa En Familia con Chabelo, como edecán.

Credit: Wikipedia