Saltar al contenido

¡Famosas abuelas! 5 celebridades que ya tienen nietos.

¡Famosas abuelas! 5 celebridades que ya tienen nietos.

Hoy en día, las nuevas generaciones tienen más jóvenes a sus hijos por lo que se genera una edad temprana en las madres. Así mismo, aquellas madres de 30 o 40 años de edad ya pueden ser abuelas sin necesidad de tener esa característica física que nos muestran en la televisión.

Algunas famosas celebridades latinas que has visto a través de los años ya son abuelas y tal vez no conocías de sus nietos.

Este es un top 5 de las famosas que son abuelas y probablemente no lo sabías.

Sylvia Pasquel

La actriz mexicana, a sus 69 años es abuela de Michelle Salas, la hija del “Sol de México”, Luis Miguel.

Bárbara Mori

Es la abuela más joven de la lista, puesto que a sus 40 años de edad, su hijo Sergio Mayer Mori tuvo una pequeña hija llamada Mila con tan sólo 18 años de edad.

Bárbara Mori Ochoa (Montevideo, Uruguay; 2 de febrero de 1978) es una actriz uruguaya, naturalizada mexicana.

De ancestros españoles, libaneses y japoneses, a la edad de tres años sus padres se divorciaron quedando con sus dos hermanos, a cargo de su padre. Pasó su infancia viajando entre México y Uruguay, cuando tenía 12 años de edad, se trasladó a la Ciudad de México con su padre y hermanos para vivir y establecerse definitivamente.

Thalía

Ariadna Thalía Sodi Miranda (Ciudad de México, 26 de agosto de 1971) nota conocida simplemente como Thalía, es una cantante, actriz, empresaria y modelo mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense.

Inició su carrera musical a principios de la década de 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y en 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio,​ y de la que se separó en 1989.

Con 47 años de edad, la actriz y cantante es abuela, puesto que su hijastra, cuyo padre es Tommy Mottola, tuvo su primer hijo en 2017.

Maribel Guardia

Maribel Rocío Fernández García, conocida como Maribel Guardia, (nacida en Provincia de San José, San José, Costa Rica, 29 de mayo de 1959)1​ es una actriz, cantante y conductora de televisión costarricense.

Inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, a la edad de 19 años, donde logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal ese mismo año en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México, donde ganó el título de Miss fotogénica otorgado entonces por la prensa internacional y mexicana reunida en el evento.

La guapa Maribel, con 57 años y sin un solo rastro de envejecimiento en su cara y cuerpo fue abuela en 2017. En sus fotos con su nieto parece que fuera la madre del pequeño.

Alessandra Rosaldo

Al igual que Thalía, Alessandra es abuelastra de Kailani, la bebé que hasta ahora tiene 1 año, quien es hija de Aislinn Derbez.

Alejandra Sánchez Barrero (Ciudad de México, 11 de septiembre de 1971),1​ más conocida como Alessandra Rosaldo, es una cantante y compositora, ocasionalmente actriz y bailarina mexicana.

En 2006 concursó y ganó la segunda edición del programa de Televisa Bailando por un sueño. Hija del productor musical Jaime Sánchez Rosaldo y la Sra. Gabriela Barrero. Como actriz, ella ha tomado el papel de roles de coprotagonista en varias producciones, en telenovelas las cuales se han exportado a más de 140 países en el mundo y como cantante ha vendido más de 4 millones de copias de sus discos en español como vocalista del grupo Sentidos Opuestos.

Siempre ha estado rodeada por la música y la actuación. A los 12 años, ella empezó a participar en los coros y que incluso protagonizaron una película infantil. A los 19 años se reunió con Chacho Gaytán en un aeropuerto, desde entonces se han convertido en grandes amigos.

Estas son las celebridades que posiblemente no conocías que ya disfrutaron de ese maravilloso mundo de ser abuelas contemporáneas.

Bonus:

Silvia Banquells Pinal (Ciudad de México, México, 13 de octubre de 1949), conocida artísticamente como Sylvia Pasquel, es una actriz mexicana de televisión, cine y teatro.

Silvia Banquells Pinal, nació el 13 de octubre de 1949 en la Ciudad de México, México. Es hija de la actriz mexicana Silvia Pinal y del actor y director mexicano Rafael Banquells. Sus padres se separaron en 1952 cuando ella tenía tres años de edad. Silvia quedó bajo el cuidado de su madre, conviviendo con su padre de forma frecuente. Debido al trabajo de su madre, Silvia fue criada por su abuela y su bisabuela.1​ Silvia creció entre los sets de filmación, foros de televisión y escenarios teatrales acompañando a sus padres.

Desde niña Silvia sintió inclinación por el mundo del espectáculo. Tomó clases de canto y danza clásica en Bellas Artes.

Pasquel comenzó su carrera participando como extra en la cinta El ángel exterminador (1962), protagonizada por su madre y dirigida por Luis Buñuel.3​ A pesar de la resistencia de su madre de que iniciara una carrera artística, Silvia fue apoyada por su padre. Por recomendación del actor y productor Ernesto Alonso, Silvia decidió utilizar el nombre de “Sylvia” y el apellido artístico “Pasquel” (que casualmente era el apellido del padre biológico de su madre, Moisés Pasquel). Silvia ignoraba esta situación. “Pasquel” era una especie de combinación de los apellidos Pinal y Banquells (su segunda opción era el apellido “Balmori”).

Su primer trabajo profesional lo realizó en el año de 1965, en una fotonovela junto al actor Jorge Rivero.5​ También participó con algunos pequeños roles en algunas obras teatrales dirigidas por su padre. Fue precisamente de la mano de Ernesto Alonso, que Sylvia debuta en televisión en la telenovela Los inconformes (1968), junto a Juan Ferrara. En ese mismo año participa con un pequeño rol en la película El despertar del lobo, dirigida por René Cardona Jr. y protagonizada por su madre y Enrique Rambal.

Credit: Wikipedia