Saltar al contenido

Ferdinando Valencia comparte la primera foto de sus mellizos

Ferdinando Valencia comparte la primera foto de sus mellizos

Ferdinando Valencia se prepara para convertirse en padre de mellizos.

El actor y modelo mexicano irradia felicidad y no lo pensó dos veces para publicar el último eco de los chiquitos. Además, quiere recibir consejos sobre los utensilios que necesita ¿alguien dispuesto a orientarlo?

La estrella del país azteca espera gemelos, fruto de su relación con Brenda Kellerman. A pesar que el anuncio se dio a conocer hacer poco, la pareja ya disfruta el quinto mes de gestación.

Es por eso que el artista quiso mostrarle a su público el ultrasonido más reciente.

“…y cuéntenos A quién se parecen o q piensan…”, señaló, luego de darle gracias a los seguidores por el apoyo que siempre le han brindado.

Así mismo, no perdió la oportunidad de solicitar recomendaciones con respecto a la aventura que está por iniciar en sus vidas. “recomiéndenos Carreolas gemelares, porta bebés, cunas…”, expresó el famoso, quien vive intensamente este momento especial.

¿Qué dijeron los fanáticos? De inmediato, inundaron el post de comentarios celebrando el mágico instante.

“Izquierda Brenda y a la derecha esta Ferdii”, “Wow, qué padre Ferdi…”, son algunas de las manifestaciones de los espectadores, quienes además escribieron el nombre de marcas que son reconocidas en el mundo de los artículos para bebés.

La realidad es que estos pequeños nacerán a finales del mes de abril o primeros de mayo. Así que esta hermosa pareja tiene tiempo para adquirir todo lo que haga falta y preparar la habitación de los nuevos integrantes de su hogar. ¡Felicidades para ellos!