Saltar al contenido

Fiesta sorpresa para Aquaman: Jason Momoa cumplió 40 años y sus amigos le celebraron en grande

Fiesta sorpresa para Aquaman: Jason Momoa cumplió 40 años y sus amigos le celebraron en grande

El 1 de agosto no marca solo el primer día del último mes del verano, sino también el cumpleaños de Jason Momoa. La estrella de Aquaman está en su mejor momento a los 40 años de edad.

El nacido en Hawaii es sin duda un actor extraordinario y su peculiar apariencia es una de las más reconocidas del mundo, es decir, ¿quién no se derrite ante su cabello ondulado y su larga barba?

Jason Momoa es un hombre de familia y como tal, creemos que va a celebrar su cumpleaños con su esposa e hijos. El actor está felizmente casado con Lisa Bonet y fruto de su amor son Lola y su hijo Nakoa-Wolf.

El galán de Hollywood no podía creer sus ojos cuando sus amigos más cercanos le organizaron una fiesta sorpresa para celebrar la ocasión.

Técnicamente, el cumpleaños de Jason Momoa es hoy, pero ellos comenzaron la celebración una noche antes; entre los asistentes del evento se encontraban la protagonista de Game of Thrones, Emilia Clarke e Ian Somerhalder, a quienes fue un verdadero gusto encontrar en la sala.

La mirada en la cara de Jason era ciertamente invaluable, ya que mostraba un montón de sinceras emociones, algo que Momoa siempre hace.

Los amigos de Jason Momoa probaron que saben cómo organizar una buena fiesta.

Las felicitaciones de los fans.

¡Felices 40! Dios te bendiga, sigue celebrando la vida porque ha sido muy buena contigo.

Esperamos que Jason disfrute de sus cuatro décadas. ¡Feliz cumpleaños, Aquaman! Gracias por visitar nuestra web.

Bonus:

Joseph Jason Namakaeha Momoa (Nanakuli, Honolulu, 1 de agosto de 1979) es un actor, escritor, productor, director y modelo estadounidense.

Es conocido por interpretar a Aquaman en el Universo extendido de DC Comics, comenzando con la película de superhéroes Batman v Superman: Dawn of Justice en 2016, y en el conjunto de Liga de la Justicia en 2017 y su película individual Aquaman en 2018.2​3​ También es conocido por sus papeles televisivos como Ronon Dex en la serie de televisión de ciencia ficción militar Stargate Atlantis (2004-2009), como Khal Drogo en la serie de televisión de fantasía de HBO Game of Thrones (2011–2012) y como Declan Harp en laserie de Netflix Frontier (2016 – presente).

Hijo de padre nativo de Hawái y madre alemana-irlandesa. Su madre lo crió sola en Norwalk, (Iowa).4​5​ Es el sobrino de los surfistas Brian y Rusty Keaulana. 6​ En 1998 regresó a Hawái, donde fue descubierto por el diseñador internacional Takeo y comenzó su carrera como modelo.

Conoció a la actriz Lisa Bonet en 2005. El 23 de julio de 2007, Bonet dio a luz a su hija, Lola ‘Iolani Momoa. El 15 de diciembre de 2008, Bonet y Momoa tuvieron un hijo, Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha Momoa. El nacimiento fue anunciado por primera vez por la madre de Momoa en los foros de fans de su página oficial. Dijo que Nakoa significa “guerrero” y Mana significa “fuerza, espíritu”, mientras que Kaua (“lluvia”) y Po (“oscuro”) se refieren a las circunstancias que rodearon su nacimiento (nació en una rara noche de mal tiempo en Los Ángeles). Nakoa comparte su segundo nombre, Namakaeha, con su padre. Después de una larga relación de doce años, Jason y Lisa contrajeron matrimonio discretamente en 2017.

En 1999 ganó el premio al modelo hawaiano del año y organizó el concurso Miss Teen Hawai. Como actor, Momoa es conocido por sus papeles en series de televisión: ha sido Jason Ioane en Baywatch (1999), Frankie Seau (2004) en North Shore, Ronon Dex (2005-2009) en Stargate Atlantis, y Khal Drogo (2011) en Juego de tronos.

También apareció en cuatro episodios de la comedia televisiva The Game.

En 2011 protagonizó Conan el Bárbaro, una nueva adaptación cinematográfica del famoso personaje de Robert E. Howard. Ese mismo año comenzó en Juego de tronos como Khal Drogo, en un papel cuasi-secundario que aun así dio un gran impulso a su carrera. En 2016 hace su primera aparición en Batman vs. Superman (2016) como Aquaman, que da pie a sus futuras películas con el papel de este superhéroe protagónico en Liga de la Justicia (2017), Aquaman (2018), y Justice League Part II 

Road to Paloma fue la primera película de Momoa como director, escritor y productor, y que también protagonizó, estrenada el 11 de julio de 2014. Celebrity Measurements.

Credit: Wikipedia