Saltar al contenido

Galilea Montijo se unió a otros famosos para regalarle una casa a un niño de “Pequeños Gigantes”

Galilea Montijo se unió a otros famosos para regalarle una casa a un niño de “Pequeños Gigantes”

La final de Pequeños Gigantes estuvo llena de sorpresas y emociones, pero sin duda hubo un momento que se enamoró el corazón de todos: la nueva casa de Giovani. Galilea Montijo no quiso dar nombres y sólo explicó que unos ángeles habían decidido cumplir el sueño de Giovani y comprarle una casa.

Una de las conductoras más populares en la industria mexicana, es sin dudas Galilea Montijo. Son años desarrollando su carrera como pocas y aun cuando en oportunidades sufre sus desaciertos con comentarios fuera de tono como el referido a la película “Roma”, sus seguidores en números son mayores que sus detractores.

https://youtu.be/ZOuJoHGZD4w

Los jueces, la presentadora y el público derramaron lágrimas en este emotivo momento. Giovani logró ganarse el corazón de los jueces y se fue del programa con la mejor sorpresa: su nueva casa. El pequeño le dijo a su mamá que por fin había cumplido su sueño.

Pepillo Origel fue el encargado de dar a conocer los nombres de los “ángeles” que cambiaron la vida de Giovani. En exclusiva para el programa Con Permiso, el conductor dijo los nombres de todos los que decidieron apoyar esta buena causa.

Entre los ángeles se encuentran Galilea Montijo, Verónica Castro, César Lozano, Inés Gómez Mont, Bárbara Islas, el productor del programa, Rubén Galindo y su mano derecha, Marcelo Stopinni. Estas celebridades se unieron para ahorrar y cumplir el sueño de Giovani.

El pequeño tenía bien merecida su sorpresa. Giovani supo ganarse el corazón de los jueces con su simpatía y personalidad; además, todos los espectadores fueron testigos de su forma de vida y las carencias que sufría, por ello los “ángeles” decidieron ayudarlo.

La vida de Giovani cambió por completo con su nueva casa. No cabe duda de que todos los involucrados en la sorpresa dieron un gran ejemplo de bondad y ayuda al prójimo. En hora buena por el pequeño, su madre y el equipo de Pequeños Gigantes.

Bonus:

Este reality show muestra la emocionante competencia de talento infantil en México. Equipos organizados por escuadrones compiten en pruebas de canto, baile y carisma. Pequeños entre los 5 y los 12 años de edad se enfrentan en las galas en vivo delante del público y los jueces con el fin de obtener el mejor puntaje para su equipo. Al final, sólo el escuadrón que muestre el mayor talento se coronará como vencedor.

El programa se desarrolla bajo un formato de competencia de talento entre equipos o escuadrones, cada uno integrado por cuatro niños de entre 5 y 12 años, de los cuales el menor es el capitán, dos más forman la pareja de baile y el miembro restante tiene el rol de cantante. Los miembros de los escuadrones se presentan en pruebas semanales de canto, baile y carisma, con el fin de obtener la mejor calificación para su equipo. Los menos afortunados son sentenciados y posteriormente eliminados hasta quedar sólo tres escuadrones que se disputan el primer lugar de la competencia, el cual gana el trofeo de los campeones y 2 millones de pesos a repartir entre sus cuatro integrantes.

Martha Galilea Montijo Torres (Guadalajara, Jalisco, México; 5 de junio de 1968) es una conductora de televisión y pseudo-actriz mexicana. Ha participado como actriz en diversas telenovelas en México y como conductora del programa Hoy y diversos programas tanto de variedades como de telerealidad, uno de los más recientes Pequeños Gigantes. Apareció en la portada de la revista para caballeros H hombres.

Fue invitada a ser artista exótica de televisión en 1991, año en que comienza el exitoso programa de concursos infantil TVO conducido por Gaby Ruffo y Liza Echeverría, Galilea ha afirmado en varías ocasiones que siempre quiso ser “Teveita” de dicho programa. En el año 1993 inició su carrera artística ganando el concurso de belleza La chica TV.En el 2001 fue conductora del programa Vida TV, al lado de Héctor Sandarti

Como actriz ha participado en varias telenovelas pero su primer y único protagónico fue en el año 2006 cuando el productor Emilio Larrosa produjo la telenovela La verdad oculta, donde compartió el protagónico con Alejandra Barros, Gabriel Soto y Eduardo Yañez.

El 6 de agosto de 2011 contrae nupcias con el empresario, político y deportista guerrerense Fernando Reina Iglesias en el puerto de Acapulco, Guerrero. La ceremonia civil fue presidida por el Juez y Alcalde de la ciudad Manuel Añorve Baños. El 23 de marzo de 2012 Galilea da a luz su bebé llamado Mateo.

Credit: Wikipedia