Saltar al contenido

Gloria Trevi está lista para juntar todos sus bienes e irse de casa, dejando a su esposo en el pasado

Gloria Trevi está lista para juntar todos sus bienes e irse de casa, dejando a su esposo en el pasado

Al parecer, la separación entre Gloria Trevi y su actual esposo ya es casi inminente. Eso es lo que se rumora en varios medios de comunicación. Las sospechas comenzaron después que la cantante y su esposo pusieran en venta su residencia en Texas. Hoy te explicamos todo.

Actualmente, Gloria y su esposo son padres de dos hijos. En el pasado, el esposo de Trevi se encargaba de apoyarla en su carrera profesional, sin embargo, por algunos roces y desacuerdos, ambos dejaron de trabajar juntos.

Según Alex Kaffie, periodista del diario “Basta!”, Trevi y su esposo se habían separado por mutuo acuerdo. Sin embargo, los rumores no pudieron confirmarse porque nunca hubo una separacion.

Supuestamente, el motivo de la separación fueron los celos y el carácter difícil del esposo de Gloria. Durante una entrevista, Trevi confesó que su matrimonio no estaba en el mejor momento y que ambos estaban trabajando para mejorar las etapas.

El 17 de abril de 2019, Alejandro Zúñiga reveló información sobre la supuesta separación de la pareja y la venta de su lujosa casa en McAllen, Texas. Todo se confirmó poco después, cuando la agente de bienes y raíces Karla Ramírez publicó el anuncio de venta de la propiedad a través de Instagram.

Se sabe que el esposo de Gloria Trevi le dio un like a la publicación, así que por ahora la venta de la casa está más que confirmada. Por ahora solo nos queda esperar y ver el desenlace de los acontecimientos.

Esperamos que sea lo que sea que pase, sea lo mejor para ambos. Le deseamos muchas bendiciones a Gloria y esperamos que todas las cosas resulten de la mejor manera.

Bonus:

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz (Monterrey, 15 de febrero de 1968), conocida artísticamente como Gloria Trevi, es una cantante, actriz, bailarina y compositora mexicana.

Nació en Monterrey, Nuevo León y vivió durante su infancia en Ciudad Victoria, Tamaulipas. En 1985 se mudó a la Ciudad de México para comenzar su carrera artística en el grupo Boquitas Pintadas. Cuatro años más tarde, publicó su álbum debut como solista, …Qué hago aquí? , distribuido por BMG Ariola.Con cinco producciones musicales, giras agotadas y calendarios provocativos (de los cuales vendió millones de copias).

Gloria Trevi se convirtió en un icono del pop mexicano llegando a pretender participar en la candidatura por la presidencia de México para las elecciones de 2006.La carrera de Gloria Trevi estuvo marcada por una serie de escándalos que truncaron su trayectoria cuando se hallaba en la cúspide del éxito.

En 1997, Gloria se retiró de los escenarios, tras la finalización de su programa televisivo XETU RemixDurante los años 2000, Gloria publicó cinco discos y regresó a los escenarios con cinco extensas giras internacionales. Su séptimo álbum de estudio, Una rosa blu (2007), se convirtió en uno de sus trabajos más significativos y emblemáticos.

Se estima que Gloria Trevi ha vendido casi 20 millones de discos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayores ventas.7​8​ Luego de dos décadas, en 2013 retomó su carrera actoral y protagonizó la telenovela de Televisa Libre para amarte, producida por Emilio Larrosa.

A finales de 1984, se formó la agrupación Boquitas Pintadas compuesta por Gloria, Raquenel Portillo (Mary Boquitas), Pilar Romero, Mónica Murr y Claudia Rosas. Desde ese momento, iniciaron las preparaciones; Andrade comenzó a enseñarles música, canto, actuación y vocalización. Les dio lecciones de solfeo y más tarde les entregó las canciones que formaron parte de su álbum homónimo lanzado en 1985, del cual fue productor y director.

El mundo de la música no favoreció a la agrupación, ya que mientras las integrantes se preparaban para lanzarse, otros grupos femeninos cosechaban éxitos y ganaban el gusto del público, un ejemplo de ellos eran Flans, Pandora y Fandango. Para cuando el grupo de Boquitas Pintadas lanzó su primer sencillo en radio “No puedo olvidarlo” en 1986, el grupo se había desintegrado por diferencias entre sus miembros y la discográfica. Gloria, quien sufrió una fuerte crisis económica, empezó a buscar trabajo hasta que consiguió el empleo de instructora de aerobics. Trevi de nuevo buscó el apoyo económico de su familia para continuar con sus planes artísticos para los cuales se reunió de nuevo con Sergio Andrade para mostrarle su propuesta como solista.

Credit: Wikipedia