Saltar al contenido

Happy birthday! Así iniciaron los festejos por el cumpleaños de los trillizos de Inés Gómez Mont

Happy birthday! Así iniciaron los festejos por el cumpleaños de los trillizos de Inés Gómez Mont

El tiempo se pasa volando! Eso lo sabe muy bien Inés Gómez Mont, pues tus adorables trillizos están ya cumpliendo sus primeros 7 años de vida. Desde muy temprano iniciaron los festejos en la casa de la guapa conductora, pues toda la familia se volvó en los pequeños para felicitarlos de manera muy especial. Con sartenazos pero también con las tradicionales Mañanitas, fue que despertaron a Bruno, Javi y Diego. “Soy la mamá más bendecida al tenerlos como hijos.

Sin duda son mi trío perfecto que me llena el alma, que cada vez que los veo, los abrazo o los beso, mi corazón palpita de alegría, me hacen sentir viva, feliz y plena”, escribió Inés en un emotivo mensaje dedicado a sus trillizos en su día.

Sí alguien sabe cómo festejar es Inés Gómez Mont quien para el cumpleaños de sus trillizos organizó una fiesta la cual maravilló a todos en redes sociales. Desde regalos, pasteles, globos, e invitados especiales, la conductora celebró este gran día con las personas más especiales en su vida.

Inés comenzó los festejos desde muy temprano, despertando a los pequeños con las Mañanitas para luego publicar el dulce momento en su cuenta de Instagram. Seguido, la mexicana también enterneció al público al compartir una dulce foto de Bruno, Javi y Diego explicando a su vez lo afortunada que se sentía al tenerlos en su vida: “Soy la mamá más bendecida al tenerlos como hijos. ¡Sin duda son mi Trío perfecto que me llenan el alma, que cada vez que los veo, los abrazo o los beso, mi corazón palpita de alegría, me hacen sentir viva, feliz y plena!”.

Para celebrar el gran día, Inés organizó una increíble fiesta para los trillizos quienes cumplieron siete años. La conductora no tardó en publicar cada momento en sus redes sociales, enseñando al público lo divertido que sus hijos e invitados la pasaron en una de las fiestas más lindas y creativas que sólo Inés puede organizar.

Desde pasteles del equipo de futbol del Barcelona, hasta la gran compañía de sus amigos fueron alguna de las experiencias que Bruno, Javi y Diego vivieron en su cumpleaños. Las lindas fotografías del evento muestran la felicidad de Inés y su esposo Victor Álvarez al estar con sus hijos en un momento tan especial.

Al final del día, la conductora tomó el tiempo para agradecer en redes sociales a sus invitados por el gran festejo y al público por sus felicitaciones y hacer de este cumpleaños de sus trillizos algo memorable: “Gracias a todas por sus lindos deseos, les agradezco cada uno de sus lindos mensajes”.