¿Inapropiado para su edad? Jamie Lee Curtis aturdió a los presentes con un escote muy pronunciado

0
1

¿Inapropiado para su edad? Jamie Lee Curtis aturdió a los presentes con un escote muy pronunciado

La actriz Jamie Lee Curtis les recordó a los fanáticos lo guapa que es tras presentarse en el estreno de una película luciendo completamente divina.

La actriz de 60 años asistió al estreno de ‘Halloween’, una nueva versión de la exitosa película de susto de 1978. En la película, Curtis repitió su papel como Laurie Strode.

En una entrevista con Hollywood Reporter, la actriz reveló que fue un momento poderoso para ella cuando tuvo la oportunidad de protagonizar la película en los años 70.

Me habían despedido de una serie de televisión. Estaba bajo contrato en Universal y pensé que podría ser despedida cualquier día. Tener un guión donde yo fuera la protagonista de la película fue extraordinario.

Parecía que esto era un gran descanso para ella en ese momento. Entonces, cuando volvió a desempeñar un papel tan icónico cuatro décadas después, sintió que el evento debía celebrarse.

Durante el estreno de la película en 2018, Curtis definitivamente se vistió para impresionar. Para la aparición en la alfombra roja, la actriz usó un atrevido top de corte bajo que demostró al mundo que, a pesar de su edad, todavía es una bomba belleza. La blusa presentaba un escote pronunciado y ella lo combinó con un pantalón negro.

También se puso una chaqueta negra recortada sobre la blusa y combinó perfectamente su atuendo con un precioso par de tacones negros.

Si bien muchos se preguntan si su atuendo era quizás demasiado atrevido para una mujer de su edad, Curtis dijo una vez que abrazaría el envejecimiento con confianza.

En una entrevista con AARP, reveló que estaba lista para desafiar todas las reglas del envejecimiento.

Quiero representar esta nueva forma. Quiero ser una nueva versión de la mujer de 70 años. Vital, fuerte y muy ágil.

En todo caso, su elección de vestimenta para el estreno era una prueba de que ella estaba muy segura de sí misma. Claro, algunos pueden pensar que es demasiado vieja para ese atuendo, pero por el aspecto de las cosas, esta hermosa mujer no está dispuesta a dejar de abrazar su belleza en el corto plazo.

¿También consideras que se veía guapa o crees que el traje fue inapropiado para su edad?

Bonus:

Jamie Lee Curtis, Lady Haden-Guest (Los Ángeles, California, Estados Unidos, 22 de noviembre de 1958), es una actriz de cine y televisión estadounidense, hija de la actriz Janet Leigh y del actor Tony Curtis. Ganadora de dos Globos de Oro, a la mejor actriz por comedia o musical y a la mejor actriz por serie de comedia. También ganadora de un BAFTA a la mejor actriz de reparto.1​ Candidata a los Premios del Sindicato de Actores y a los Premios Emmy.1​ Conocida por su intervención en producciones como Halloween (1978), Trading Places (1983), A Fish Called Wanda (1988), My Girl (1991), True Lies (1994) o Freaky Friday (2003). También es conocida como «la reina del grito», debido a su participación en numerosas películas de susto durante la década de 1980.2​ También es conocida como «el cuerpo»

Nació el 22 de noviembre de 1958 en Santa Mónica, California, Estados Unidos.​ Hija de los también actores Tony Curtis (1925-2010) y Janet Leigh (1927-2004). Los abuelos paternos de la actriz eran inmigrantes judíos de origen húngaro. Jamie tiene una hermana, también actriz, llamada Kelly Curtis.2​ También tiene cuatro medio hermanos nacidos de los otros matrimonios posteriores de su padre, Alexandra, Allegra, Ben y Nicholas Curtis, fin de ciclo este último en 1994 a causa de una sobredosis.

Es madrina del actor Jake Gyllenhaal, ya que es amiga de sus padres, el director de cine Stephen Gyllenhaal y la guionista Naomi Foner. Estudió en la Beverly Hills High School, aunque se graduó en la Choate Rosemary Hall en 1976. Posteriormente se trasladó de nuevo a California, donde estudió en la Universidad del Pacífico, Stockton.2​ Se casó con Christopher Guest el 18 de diciembre de 1984. El matrimonio adoptó dos hijos, Annie (n. 1986) y Thomas Haden (n. 1996).​ Se convirtió en baronesa de Haden-Guest, en el condado de Essex, cuando el padre de su marido fin de ciclo en 1996. Actualmente reside en Santa Monica, California o Ketchum, Idaho.

Debutó en el cine con veinte años y de la mano de John Carpenter, con la cinta de susto Halloween (1978). A partir de ese momento la actriz consiguió el título de «la reina del grito»,3​4​ que se consagraría con su intervención en las diversas continuaciones de la serie Halloween, como Halloween II (1981), Halloween H20: 20 Years Later (1998), Halloween: Resurrection (2002). Dentro de las producciones de susto también intervino en The Fog (1980), también dirigida por Carpenter, El tren del susto (1980), de Roger Spottiswoode, y Prom Night (1980), de Paul Lynch.

Credit: Wikipedia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here