Saltar al contenido

Itatí Cantoral abre su corazón y confiesa la causa real de su divorcio con Eduardo Santamarina

Itatí Cantoral abre su corazón y confiesa la causa real de su divorcio con Eduardo Santamarina

Durante muchos años se especulaba sobre el divorcio de la actriz Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, argumentando distintas razones, incluyendo una supuesta ha sido engañado con la también actriz Susana González, pero ahora, 14 años después, Itatí ha decidido romper el silencio.

El matrimonio de los actores duró 5 años y como fruto de él, nacieron los gemelos José Eduardo y Roberto. En una reciente entrevista con el Burro Van Rankin, la actriz abrió su corazón para revelar los verdaderos motivos de su divorcio. Según ella, la principal razón de sus problemas fue su falta de madurez.

Aunque Itatí aclara que estaban muy enamorados, también está consciente de que eran muy jóvenes y no supieron resolver los problemas del matrimonio de la forma adecuada. A pesar de su separación, Itatí aclara que Eduardo es un tipazo y que es el mejor padre que pudo haber encontrado para sus hijos.

La acriz también aseguró que Santamarina tenía una excelente relación con su padre, el actor fallecido Roberto Cantoral, además de llevarse de maravilla con su madre, a quien aún le habla por teléfono de vez en cuando. Itatí y Eduardo actualmente matienen una relación de amistad y mucho cariño, además de integrar a sus gemelos a la perfección a sus nuevas familias.