Saltar al contenido

Itatí Cantoral abre su corazón y confiesa la causa real de su separación con Eduardo Santamarina

enero 19, 2019

Itatí Cantoral abre su corazón y confiesa la causa real de su impasse con Eduardo Santamarina

Durante muchos años se especulaba sobre el impasse de la actriz Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, argumentando distintas razones, incluyendo una supuesta ha sido rumores con la también actriz Susana González, pero ahora, 14 años después, Itatí ha decidido romper el silencio.

El matrimonio de los actores duró 5 años y como fruto de él, nacieron los gemelos José Eduardo y Roberto. En una reciente entrevista con el Burro Van Rankin, la actriz abrió su corazón para revelar los verdaderos motivos de su impasse. Según ella, la principal razón de sus problemas fue su falta de madurez.

Aunque Itatí aclara que estaban muy enamorados, también está consciente de que eran muy jóvenes y no supieron resolver los problemas del matrimonio de la forma adecuada. A pesar de su separación, Itatí aclara que Eduardo es un tipazo y que es el mejor padre que pudo haber encontrado para sus hijos.

Sin embargo, José Eduardo y Roberto Miguel, sus primeros hijos, ya tienen 19 años y son casi unos hombres.

Fue una verdadera sorpresa saber que los hijos de Itatí están decididos a seguir el camino de sus padres. Los chicos se están tomando muy en serio la posibilidad de dedicarse por completo a la actuación.

Hay rumores de que el gran debut de los gemelos en la pantalla chica podría ser, justamente, al lado de su madre.

Los jóvenes compartirían elenco con Itatí en una producción de la que aún no se tienen detalles.

Constantemente vemos fotos de la actriz con sus dos hijos, a los cuales ama y de los cuales se siente orgullosa.

La acriz también aseguró que Santamarina tenía una excelente relación con su padre, el actor fin de ciclo Roberto Cantoral, además de llevarse de maravilla con su madre, a quien aún le habla por teléfono de vez en cuando. Itatí y Eduardo actualmente matienen una relación de amistad y mucho cariño, además de integrar a sus gemelos a la perfección a sus nuevas familias.

Bonus:

Itatí Cantoral Zucchi (Ciudad de México; 13 de mayo de 1975) es una actriz de televisión, cine, teatro y cantante mexicana, conocida por haber interpretado a Soraya Montenegro en la telenovela María, la del barrio. Es hija del reconocido músico Roberto Cantoral y la señora Itatí Zucchi.

La carrera de Itatí Cantoral se inició con el programa televisivo de incomodidad La telaraña, que duró de 1986 a 1988. Al finalizar y para prepararse mejor, la actriz entró al CEA (Centro de Educación Artística de Televisión). Egresó de allí en 1990, y para 1991 el productor Emilio Larrosa la incluye en el elenco de la telenovela Muchachitas para entrar dentro de la segunda etapa de esta. Al finalizar entra en el elenco de La pícara soñadora, protagonizada por Mariana Levy y Eduardo Palomo.

En 1992, Carla Estrada la invita a formar parte del elenco juvenil de la telenovela De frente al Sol, que protagonizaron María Sorté y Alfredo Adame, más tarde, en 1993, trabaja en Dos mujeres, un camino en el papel de “Graciela Toruño” junto a Bibi Gaytán y nuevamente con Emilio Larrosa.

En 1995 interpreta el personaje de “Soraya Montenegro de la Vega”, la antagonista de la telenovela María la del barrio, versión de la venezolana Raquel y Los ricos también lloran. La telenovela fue protagonizada por Fernando Colunga y Thalía.

En 1996 regresa a la pantallas nuevamente con Emilio Larrosa en la telenovela Tú y yo, protagonizada por Maribel Guardia y Joan Sebastian; interpretando a la villana “Cassandra Santillana Álvarez”; ese mismo año hace su primera incursión al cine en la película Bonita.

En 1997 y nuevamente con Emilio Larrosa efectúa su primer protagónico junto a Eduardo Santamarina en la telenovela Salud, dinero y amor.

Carmen Salinas preparaba el montaje para la obra Aventurera, basada en la película del mismo nombre que había estelarizado Ninón Sevilla en los años ’40 y quería que fuera Itatí quien interpretara a Elena Tejeros, pero la actriz lo rechazó y entró como protagonista de Salud, dinero y amor la segunda parte de El premio mayor.

En 1999 obtiene una participación estelar como la verdadera Francesa Paoli Prado en la telenovela I en el paraíso además de entrar en la obra Aventurera, que la actriz Edith González dejó luego de casi tres años. La actriz realiza una participación en Cuento de Navidad.

Credit: Wikipedia