Saltar al contenido

Jacky Bracamontes sorprende con su bonita figura luego del nacimiento de sus mellizas

Jacky Bracamontes sorprende con su bonita figura a un mes del nacimiento de sus mellizas

La conductora acaparó todas las miradas durante su reaparición, en un evento de Telemundo, donde mostró que recuperó su figura en tiempo récord

Hace un mes (el día 20), Jacky Bracamontes protagonizaba uno de los momentos más especiales en su vida: el nacimiento de sus mellizas Emilia y Paula. En medio de la felicidad que está viviendo con la nueva dinámica familiar, ahora como mamá de cinco, anoche, la conductora reapareció espectacular sobre una alfombra roja de Telemundo organizada para celebrar a la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE, por sus siglas en inglés).

De la mano de su stylist de confianza, Karla Guindi, Jacky consiguió acaparar todas las miradas a su llegada a este evento en el que lució un total black look con el posó, por primera ocasión en un escaparate como este, tras el nacimiento de sus mellizas, quienes hace un par de días cumplieron su primer cumplemes.

Luciendo espectacular, Jacky demostró que es poseedora de una genética envidiable pues, a menos de 40 días de haber dado a luz, luce como si nada. Sonriente y dejando claro que está feliz de estar de vuelta, Bracamontes se mostró muy amable y complaciente con los fotógrafos a quienes les regaló varias poses.

En tiempo récord, Jacky ha recuperado su figura a tal grado que se dio el lujo de elegir un mini dress con drapeado en la parte de la cintura y la falda que acentuó su estilizada figura. La conductora complementó su outfit con un par de strappy sandals altas que hicieron juego con el bolso que utilizó como accesorio.

Previo a su primera aparición pública, el jueves pasado, Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes presentaron en ¡HOLA! México a sus pequeñas Emilia y Paula, con quienes posaron en una entrañable reportaje en la que nos dieron detalles del nacimiento de las niñas y de cómo han sido recibidas por sus hermanas mayores Jackyta, Carolina y Renata.