Saltar al contenido

Juan Soler reconoce: ‘Extraño a Maki… extraño mi matrimonio’

Juan Soler reconoce: ‘Extraño a Maki… extraño mi matrimonio’

El actor aseguró que de las cosas que más echa de menos ahora que está viviendo solo en México es su vida familiar. Desde que Maki y Juan Soler anunciaron, en diciembre pasado su separación, dejaron claro que esta decisión no era algo definitivo, más bien era un tiempo para replantearse el rumbo de su relación. Congruente con lo que ha venido diciendo desde entonces, Juan Soler reconoció en una amena charla que sostuvo con Adela Micha, en su programa online La Saga, que extraña su vida en familia.

Durante esta divertida plática en la que el argentino mostró su lado más simpático, el actor habló de su vida antes del matrimonio y confesó que, aunque era fiestero, cuando decidió casarse con Maki estaba listo para entregarse a su papel de padre de familia: “Cuando decidí formar mi familia estaba muy convencido que era realmente lo que quería. En realidad, no era fiestero per se, era fiestero porque se daba, me quería portar bien, pero no me dejaban”, explicó.

Sobre cómo se encuentra en esta etapa, en la que se encuentra separado y viviendo sólo en México, Juan reconoció lo mucho que extraña sus días al lado de la actriz: “Ahora estoy muy tranquilo. Extraño mucho mi vida familiar, extraño mucho a Maki, extraño mucho a mis hijas, sí, extraño mucho mi matrimonio”.

Con los años, Juan Soler ha encontrado en la intimidad de su hogar el sitio que le transmite paz, así lo explicó: “No soy un tipo de la noche ya, todo pasa, yo prefiero quedarme en la casita, leer un buen libro, una buena serie, porque la casa es la casa”, comentó asegurando que, aunque está separado, en su mente sigue siendo un hombre de familia.

Tras admitir que extraña su vida de casado, Juan recordó el día en que se enamoró de la actriz quien, en un principio no le caía nada bien. Contó que el acercamiento fue más bien con la mamá de la actriz, con quien coincidía en los foros de Televisa: “La mamá muy divertida, simpatiquísima”. Recordó que en una ocasión invitó a la mamá de la actriz a una carne asada en su casa aprovechando que estaban los papás de él también en México.

“Llega Maki a la casa, Maki no estaba invitada que quede claro (…) llegan a la casa y ver a Maki interrelacionarse con mis papás, con la gente de servicio, con mi novia en ese momento”, dijo entre risas al recordar que en ese momento tenía pareja y que Cupido lo flechó en ese momento con la actriz: “Me enamoré, me perdí”. Sobre qué ocurrió con novia en ese entonces, Juan explicó que terminó con ella semanas después y dejó pasar unos meses para comenzar a salir con Maki formalmente.

Bonus:

Juan Soler (San Miguel de Tucumán, 19 de enero de 1966) es un actor argentino de teatro y televisión, conocido especialmente por su trabajo en telenovelas.

Juan Soler Valls Quiroga nació en San Miguel de Tucumán, Argentina el 19 de enero de 1966). Tiene la nacionalidad mexicana, país donde ha desarrollado su carrera en telenovelas del grupo Televisa. En 2013, se unió a la Cadena Telemundo con sede en Estados Unidos.

Tiene una hija llamada Valentina, que vive en Argentina.

El 20 de diciembre de 2003, se casó con la actriz argentina Magdalena Moguilevsky en Acapulco. El 18 de diciembre de 2004 nació su hija Mía y su tercera hija, Azul, nació el 20 de febrero de 2007.En su ciudad natal, se hizo conocido como jugador de Rugby y luego incursionó en el mundo del modelaje, ámbito que lo conectaría con la actuación.

Sus primeros trabajos se desarrollaron en la capital argentina, Buenos Aires; donde participó en la serie juvenil Montaña rusa, junto a los actores Nancy Dupláa y Gastón Pauls, entre otros. En 1991, se trasladó a México donde empezó a trabajar para el grupo Televisa. Ha participado en telenovelas y paralelamente también ha incursionado en la escena teatral mexicana.

En 2013, Soler cambió de afiliación para la cadena Telemundo, donde firmó un contrato de exclusividad, y su primera telenovela en dicha cadena fue Marido en alquiler como protagonista junto a Sonya Smith.

Credit: Wikipedia