Saltar al contenido

La actriz Carmen Villalobos aceptó el reto “Dura” de Daddy Yankee y se volvió viral en Instagram

La actriz Carmen Villalobos aceptó el reto “Dura” de Daddy Yankee y se volvió viral en Instagram

El 2018 ha sido un año que comenzó con grandes bienvenidas por parte del gremio artístico. El famoso boricua Daddy Yankee, como de costumbre, logró cautivar una vez más la atención de su público con su más reciente éxito musical “Dura”, con el que ha puesto a bailar a todos con su pegajoso ritmo urbano.

Los famosos retos virales en la plataforma de Instagram luego del lanzamiento de un éxito musical cautivan a los fanáticos de la farándula y hace que sus ídolos compartan su versión de la canción o la coreografía a su manera en sus cuentas de redes sociales. Tal es el caso del popular reto “Dura” que se publica en la plataforma de Instagram con el hashtag #DuraChallenge, con el que se pone a prueba la destreza y soltura de quiénes quieren agregarle originalidad a la canción que tanto revuelo ha causado.

Muchos han sido los artistas que se han convertido tendencia por bailar esta canción. Todo empezó con el video que publicó la modelo boricua Zuleyka Rivera en el que demuestra susllamativos movimientos de cintura al ritmo caribeño de Daddy Yankee. A partir de ahí, muchas artistas han querido seguirla y superar sus pasos.

Tal es el caso de la actriz colombiana Carmen Villalobos, también conocida por ser la protagonista de la novela “Sin senos no hay paraíso”, quien demostró que domina los movimientos de cintura y sabe cómo deleitar a su público.

La carismática actriz acostumbra subir con frecuencia videos en los que le muestra a su público sus fabulosas habilidades para dominar la pista de baile.

En esta ocasión, la actriz subió un video para consentir a sus fanáticos que en reiteradas ocasiones le habían pedido que se sumara a participar en el reto #DuraChallenge. Durante el video, se pueden ver sus movimientos hermosaes a un ritmo envidiable, además de presumir su tonificada figura con un short blanco y un top negro. En su cuenta de Instagram escribió:

La vida es mejor cuando bailas. Aquí está #Dura ya que me lo pidieron tanto.

El video de la actriz conquistó de tal manera que Daddy Yankee lo reposteó en su cuenta de Instagram.

Fue tanta la receptividad que tuvo por parte de su público, que llegó a ser uno de los videos más vistos y comentados de la actriz colombiana. A la fecha, lleva más de 3.834.000 reproducciones, miles de “me gusta” y más de 14.000 comentarios de seguidores que no paran de elogiarla.

Es evidente que a la colombiana le gusta el baile y, más allá de ser una talentosa actriz, sabe aceptar retos y montar coreografías que a cualquiera le causarían envidia.