Saltar al contenido

La actriz de “Café con aroma de mujer”, Margarita rosa de Francisco muestra con orgullo sus arrugas

La actriz de “Café con aroma de mujer”, Margarita rosa de Francisco muestra con orgullo sus arrugas

¿Quién no recuerda la famosa novela “Café con aroma de mujer”? Esta recordada telenovela fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco, quien actualmente tiene 52 años, junto al actor Guy Ecker.

Recientemente la actriz no dudó en mostrarse en Instagram con un fresco aspecto, pero eso sí, sin una gota de maquillaje, y donde no esconde las arrugas que le ha dejado el paso del tiempo.

La actriz escribió que no aplicaba ningun filtro a su foto, y que se mostraba con todo y arrugas, es decir, al natural. En todo de broma, Margarita dijo que estas arrugas siguen allí.

No obstante, la recordada actriz expresó que su piel es muy cuidada por ella, pues asegura que la textura de la piel puede adquirir un mejor aspecto si aplicamos cremas y otras recetas para lograrlo. En la foto escribió que desde que va a un centro estético ha notado excelentes cambios en su piel.

Otro de los datos interesantes que escribió la actriz (toma nota) es que en el momento de tomarnos autorretratos, es decir, selfies, el mejor ángulo para obtener una buena foto es tomarla desde abajo hacia arriba.

Desde que se lanzó al estrellato con su carrera, Margarita ha sido considerada como un $ex symbol, pues además de ser muy guapa y sensual, la actriz portaba un espectacular cuerpo.

A pesar de su edad, ella continúa asistiendo al gimnasio, ya que ocasionalmente comparte videos y fotos sobre su rutina de ejercicios. Ahora luce una melena rubia y rebelde, y a menudo la vemos fresca y sencilla.

Bonus:

Margarita Rosa de Francisco Baquero (Cali, 8 de agosto de 1965)1​ es una actriz, cantante, escritora, compositora y presentadora colombiana, conocida por su papel protagónico en las telenovelas Café, con aroma de mujer, Gallito Ramírez, Los pecados de Inés de Hinojosa y La Caponera. También ha sido la presentadora del reality Desafío.

Margarita Rosa de Francisco nació en Cali, el 8 de agosto de 1965.​ Es hija del músico, cantante y actor vallecaucano Gerardo de Francisco y de la diseñadora de modas Mercedes Baquero.​ También es hermana del presentador Martín de Francisco.​ En su niñez tomó clases de ballet en el Conservatorio Antonio María Valencia en Cali, del cual tuvo que retirarse por problemas en la columna vertebral. En 1981 hizo su debut en el cine en la película Tacones.​ Posteriormente se mudó a Nueva York para estudiar inglés​ y en 1984 fue elegida como modelo del año.​ Representando al Valle del Cauca fue coronada Señorita Colombia Mundo o Virreina Nacional en el Concurso Nacional de Belleza de 19846​ y después representó a Colombia en el concurso Miss Mundo 1985 donde no tuvo buen resultado

En 1986 hizo su debut en la televisión interpretando a la “Niña Mencha” en la telenovela Gallito Ramírez, dirigida por Julio César Luna. Allí conoció a Carlos Vives, con quien contrajo matrimonio el 20 de agosto de 1988.8​ Por esta actuación recibió el Premio Simón Bolívar como actriz revelación.9​

Más tarde fue presentadora en el noticiero 24 Horas. En 1988 consolidó su carrera interpretando a “Juanita” en Los pecados de Inés de Hinojosa.

Inició los años 1990 con su participación el telenovela Calamar, tras la cual obtuvo un rol en otra polémica serie española llamada Brigada Central, para a continuación regresar a Colombia y participar en la serie Puerta Grande y finalmente interpretar su papel insignia en Café con aroma de mujer, una de las telenovelas más exitosas de la historia de la televisión colombiana. En 1996 protagonizó la película Ilona llega con la lluvia, basada en el libro homónimo y luego interpretó a Antonia en la serie Hombres, la cual dejó para interpretar otro papel de alta exigencia en la telenovela “La madre”

Credit: Wikipedia