Saltar al contenido

La belleza de Águeda contra la ternura de Adamari: Se supo quién ha conquistado los corazones de los fans con su foto

La belleza de Águeda contra la ternura de Adamari: Se supo quién ha conquistado los corazones de los fans con su foto

Si hay un vínculo innegable entre Adamari López y Águeda López aparte de Luis Fonsi, es su singular belleza.

Cada cual en su estilo lleva las redes de cabeza. Por una parte, tenemos a la modelo española con escultural cuerpo seduciendo a diestra y siniestra.

Por otra parte, tenemos a la carismática Adamari López conquistando todas las mañanas a través del matutino Un Nuevo Día.

Adamari asistió con un jumpsuit azul eléctrico de infarto al evento Poderosas Live, organizado por People en español para honrar a las 25 mujeres más influyentes de la cultura hispana.

El atuendo despertó la envidia entre muchas al tiempo que un buen grupo expresaba elogios por la propuesta acertada de Adamari resaltando lo favorecedor para sus senos.

Parte del paso de la actriz por el evento quedó retratado en sus stories de Instagram dejando constancia de la belleza del día.

Acto seguido a esa publicación, llegó el turno del patrocinador durante el evento para publicar alguna imagen del evento con la pareja de Toni Costa.

Una imagen en el stand de Dunkin Donouts fue el elegido para retratar a la conductora.

 

A la par del evento, Águeda López disfrutaba de un fin de semana relajante frente a la alberca con un traje de baño de dos piezas en tono negro.

El bikini elegido permitía dibujar el cuerpo de la modelo con los rayos del sol. Una copa de vino blanco en la mesa de centro frente a Águeda es el elemento estratégicamente ubicado para recordar lo íntimo del momento.

Entre los comentarios de la instantánea se lee:

“Hermosa, talentosa, buena madre y esposa.”;

“Diva”;

“Que guapa te ves”.

Bonus:

Adamari López Torres (Humacao, Puerto Rico; 18 de mayo de 1971) es una actriz puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001.

Es hija de Luis López, empresario de pompas fúnebres de Humacao; comenzó su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.

WAPA-TV después la eligió para el papel de la hija de Iris Chacón y de Daniel Guerrero en Yo sé que mentía, ella tenía entonces nueve años y se le dio uno de los papeles más importantes de la novela.

En 1983 le fue otorgado un pequeño papel de dos capítulos en Vivir para ti, y después de eso decidió dedicarse a sus estudios. Se graduó con un Bachillerato en Comunicaciones de la Universidad de Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico.

Después de alcanzar una edad madura, ella volvió, participando en varias obras en el Teatro Tapia de Puerto Rico, el teatro principal y más viejo de San Juan, allí, capturó la atención de productores mexicanos que la invitaron a viajar a su país para audicionar en las novelas mexicanas.

Ella viajó a México y trabajó en varias de las novelas principales, incluyendo Amigas y rivales que le otorgó fama en ese país.

Credit: Wikipedia